Gracias Blizz por los Tauren picaros

Yo soy muy crítico del estado actual del juego, sin embargo nobleza obliga reconocer cuando se hace algo que me gusta, y en este caso ese algo es finalmente podre tener un Tauren Pícaro

Ahora podre matar Alis desde la sombras también, que emoción!!

1 "Me gusta"

Yo estoy feliz por los Tauren magos, aun no se si arcano o escarcha.

1 "Me gusta"

4 "Me gusta"

pq ese tauren tiene cara de mono

Comió mucho pasto y quedó gordito :cow:

tauren kultirano D:.

Copense y pongan gnomos paladines

la alianza necesita pelotas de football xD

Ya las tienen, se llaman gnomos :wrench: :soccer:

Si yo tuviera un Tauren mago jugaría fuego, y pretendería que usa los poderes solares de An’she :sun_with_face:

1 "Me gusta"

ya pero tienen forma de pelota de rugby. en cambio si fueran paladin…

Deberían dejar que la raza superior del wow, los belfs, sean cualquier clase. Necesitamos a los legendarios druidas de Silvermoon uwu

1 "Me gusta"

Pezuñas en sigilo? no creas Eikken que la alianza se salve por Draneis picaros, es una lastima que no transfiguren armaduras de telas a los de cuero para ver mas cabras en leotardos y en bikinis :bikini:

Pero creame es solo un capricho a la comunidad sin sentido de dar sigilo a algo que calopa, ni siquiera Illidan se salvaba al ver huellas humeantes por sus pezuñas en Warcarft 3.

Hubiera sido entretenido como el clasico elfo visto en las verdaderas historias medievales aparte que tambien nosotros amamos el bosques sin tener que oler a hediondo olor de fertilizante y a no bañado elfos trasnochadores elfos de la noche adora arboles.

Pero creeme que es mejor esta decision que vernos en una version mas paria que se ve en los desechados Elfos sin adiccion de la magia vista en Lunargenta.

Pero vaca sucia, si cuando te veo conectada estas jugando en la Alianza… wtf en fin la hipocresía de estos comunistas rojos.

Que tal mago tauren de estiercol? les pega con el aspecto y el olor seguro xD

Silencio, estoy trabajando como espía de la Horda infiltrado en la Alianza, ahora que es posible que los tauren sean picaros hacemos trabajo de espionaje

UwU

1 "Me gusta"

Lo que nos faltaba!! ahora la vaca no solo es picara, sino además esta disfrazada de Ali… agárrenla!!

1 "Me gusta"

Jugar alianza es un trabajo honesto, pero alguien tiene que hacerlo

1 "Me gusta"

jajaja siempre con comentarios tan inteligentes! jajaja