Golem Aereo BFA

Hola a todos… he estado tratando de farmear la receta de golem aereo sin exito, el problema es que ya llevo varias horas matando bichos y no sale la receta, en los videos y guias que he visto necesitas la profesion a 600 pero ahora no llegamos a ese numero alguien me puede ayudar a saber si hay algo mas que se deba hacer estando ya en BFA para conseguir la receta.

gracias

la mayoria de esas guias estan basadas en el sistema de lv antiguo de las profeciones.

creo que deveras subir ing de pandaria al maximo como requisito

Lo mismo que el de arriba, necesitas subir ingenieria de pandaria a full para que te suelten la receta.

1 "Me gusta"

¿tengo una duda solo quieres la montura o quieres producirla?.

lo digo por que crear la montura requiere también una cantidad importante de materiales(hierro fantasmal) y tiempo(hay que crear unos materiales especiales) por lo que toca esperar 30 días.

Si solo quieres la montura creo que te saldría mas barato y molesto simplemente comprarla en subastas.

Necesitas subir ingenieria de pandaria hasta 75, que es el maximo de la zona. La receta yo la consegui en la isla de los gigantes, la probabilidad es mayor ahi .

O esperar que algún amiwi la ponga a precio bajo y re venderla =) eso ayuda mucho.