GM por favor expliqueme como funciona las arenas WOW LK CLASICC

buen dia, tengo un monton de dudas, el juego no explica nada, como funciona el puntaje de arenas?,cuanto es lo maximo que puede demorar una arena y si llega al limite como se define ganador? se puede revivir, comer en arena? por que no explican nada o si lo tienen de una pagina oficial de blizzard les agradezco. el dia de ayer tuve la peor arena en mi vida, 34 minutos y por poco la pierdo, no se en que expansion vi que en las arenas a medida que pasaba el tiempo se hacian menos eficases las curaciones o el dañoo aumentaba, est no esta actiado aqui en woltk? o hay que acceder a ello mediamente algo especial? de verdad tengo montones de dudas de arenas y no se por que el juego no te las explica. Gracias de ante mano.

1 "Me gusta"

Hola, conozco las respuestas a algunas de tus preguntas:

  1. Un juego de arenas dura máximo 45 minutos. Si no hay ganador, ambos equipos empatan y pierden más puntaje del normal. Mi suposición es que se pierde el doble de una partida normal. Cuando faltan 5 minutos el juego te envía un mensaje.
  2. Se puede revivir y se puede comer/beber en arenas si tu personaje (clase) lo permite.
  3. Si el daño/sanación se van alterando conforme pasan los minutos, lo desconozco. Lo que si puede desbalancear la arena, es un buff que aparece en determinados sectores cada cierto tiempo que aumenta tu daño realizado/recibido y el sigilo (para esas molestas clases sigilo que pueden esperar muchos minutos en las sombras)

También me apetecería ver un manual del juego, respecto a cada modalidad del juego, desconozco si en el foro en inglés existen esos manuales, pero normalmente encontrarás el triple de información ahí.

Saludos.