Glifo para corcel divino

Este tema se tocó muy por encima en otros hilos, pero quiero ver qué opinión tienen ustedes de qué se implemente un glifo para que envés de que se suba a la montura, se transforme en luz por 3 segundo aumentando su velocidad u otra cosa, digamos que la animación del caballo no me gusta tanto y estaría bueno que den otra opción

Demasiada velocidad tiene el pala con montura en instancias, ya darle mas velocidad es ir contra las demás clases. Q se ilumine me gusta.

Yo hablo exclusivamente de la animación que envés de que se suba a un caballo por tres segundos, se transforme en luz y se traslade, tipo los elfos del vacío pero de luz. A mi por ejemplo no me gusta mucho la animación del caballo y estaría bueno que haya un glifo para ello

Esta bueno

  • 20 caract

me parece bien que puedieras elegir sobre ver al caballito o no o verlo de forma diferente o no, ya que a mi tambien me gustaria cambiar la forma en la que se mueve mi personaje, es mas agregarle alguna forma de movilidad a mi personaje :’( SI!!! soy un DK FROST y te envidio mucho
Te odio Blizzard