Glifo de alas para el destrero dorado de el alto señor

si es posible poner o inventar un glifo para darle alas doradas a la montura destrero dorado del alto señor. Si inventan muchas cosas como los glifos comesticos, porque no inventar un glifo que le de alas doradas para la montura destrero dorado del alto señor. Desde legión se viene pidiendo por los glifos comesticos ojalá salgan en el parche 9.1.5

1 "Me gusta"

Blizz: Que dices? que quieres otro caballo que vuele por arte de magia? pues ni modo, ahí te va.

Por 10 dólares por supuesto, acá nada es gratis papi.

Si tú acuerdas del caballo de Arthas y no me refiero cuando estaba vivo vamos lore acordate, el caballo cuando era dk tenía un caballo sin alas y no refiero al invencible; ya cuando llegó a ser el rey exanime pidió que su caballo sea modificado ah fue cuando conocimos todos al invencible y todos dijimos guauh!?! Yo lo quiero es un comparación con el destrero dorado del alto señor si epica la misión tendría que valer la pena que tenga alas pero no como el invencible sino alas doradas espectrales así no molesta la belleza de dicha montura.

P.d. pago tus 10 dólares por el glifo comestico para que le de alas doradas espectrales al destrero dorado del alto señor. Y si puedo te paso las fotos de los fanart de el destrero dorado del alto señor que los europeos tienen o desean tener

No esperaba una respuesta tan vivida para un comentario meme random kekw.

De echo la idea es interesante,glifos para las monturas? es similar a los equipamientos,podria ser que si pegue el asunto. :woman_shrugging: :+1:

Ah sos chileno maleducado yo trato de ser sociable y vos me escupís que caradura

P.d.: tengo la montura el invencible y solo es para mí elfo de la noche dk y la uso solo como montura voladora.