Gilneas y Lordaeron

En una gran mesa redonda, llena de mapas a escala, planos estratégicos y una seria conversación.

  • Los recursos de la ciudad se están viendo reducidos, la guerra no solo diezma a nuestros soldados, los civiles y los refugiados están pasando por hambre y penurias y el problema del espacio se hace más que evidente, rey Wrynn, debemos buscar una solución o Ventormenta no resistirá mucho.
  • Lo sé, Genn. Lo he estado pensando y creo tener la solución, creo que te alegrará verla; pasa por favor.
    Unos pasos suaves y un leve aire luminoso llenan la amplia sala.
  • Muchas gracias por su invitación rey Wrynn. Estoy muy feliz de volver a verlo rey Cringris.
  • ¿Eres tú, Calia? Pero cómo. Creí que habías perecido en la invasión del Azote.
  • Mi cuerpo perdió la vida, pero mi consciencia está vinculado a algo que va más de su comprensión o la mía, de todas formas, estoy aquí para salvaguardar a los refugiados y velar por el bienestar de mi gente.
  • ¿A qué te refieres?
  • Creo haber descubierto un agente para contrarrestar las nieblas de añublo que contaminan nuestras ciudades. Rey Wrynn, rey Cringris…vamos a recuperar las ciudades de Gilneas y Lordaeron, la cuna de la Alianza.

esto es dialogo de before the storm?

1 "Me gusta"

No he leído el libro, solo cree un par de diálogos que rondaban en mi mente, con
respecto a lo poco que se comentó de este.

todavía no encontraron una solución a largo plazo del anubio

aunque si puedo ver a gilneas ser relevante en el futuro no muy lejano.

aunque no se que rol tendrá calia en ello, o si lordaeron volverá a ser mencionado.

1 "Me gusta"

A mi me gustaria volver a ver Lordaeron como parte de la Alianza, la encuentro muy importante para que este abandonada…

Dicho esto, ¿no que habían encontrado una solución para el añublo?

2 "Me gusta"

pues ahora en el warfront de darkshore los druidas parece que pueden limpiar el añubio de forma mucho mas efectiva.
Ahora, no creo que veamos a lordaeron como parte de la alianza por que significaria que los nelfs no podrían recuperar teldrassil.

Pues eso de balancear facciones creo que se estan olvidando, solo es de mirar las razas aliadas, en ellas la Horda recibió 3 ciudades:
-Altamontaña
-Suramar
-Zuldazar

Mientras que la Alianza solo ha recibido:
-Kultiras

Teldrassil en mi opinion esta irremediablemente perdido, por lo que los Nelf deberian limpiar y recuperar sus bosques y vivir en ellos como en antaño, Mientras que la Alianza podria recuperar y repoblar Lordaeron, almenos seria una buena contraparte a lo que ha recibido la Horda, vamos, ellos recibieron a Suramar :expressionless:

1 "Me gusta"

eso no es del todo cierto.
por que la alianza recibió el vindicar y 2 heroes legendarios con ella (alleria turalyon) también la falla de telgorus y montaña roca negra entera.

Es que el Vindicar no es una ciudad, es solo una nave…
Telogrus rift tampoco es una ciudad, es una especie de campamento ubicado en una roca flotando en los restos de un mundo que colapsó.

Esto de verdad lo desconocia, ¿osea la Alianza tiene toda Black rock?
Porque hay que recordar que Black rock es muy grande, de hecho por lore la zona esta invadida (aun) por varias tipos de criaturas, no se hasta que nivel la Alianza posea el control de la montaña, pero por las quest de los Dark iron pude ver que su control se limitaba solo a Shadowforge city.

1 "Me gusta"

no se si entera pero si en gran parte,es la fortaleza de los hierro negro.

el vindicar no es cualquier nave, es LA nave, literalmente es una interdimensional que viaja a la velocidad de la luz con capacidad de derribar los muros de antorus y un escudo que resiste el embate de los cañones de la legión por meses, esa cosa es una fortaleza voladora.
probablemente pueda mandar a volar orgrimmar si blizzard se acordara de su existencia ¿y me queres decir que la horda gano mas ciudades? el vindicar solo podría destruirlas a todas.
mi punto es que… en ese aspecto vamos igualados o favorecidos.

No quita el hecho de que el Vindicar no sea una ciudad, es al punto que me refiero, aunque claro, a nivel de lore quizas sea mas grande pero ya que esta nave fue construida con partes de los restos del Exodar lo dudo mucho.

Ahora bien SPOILERS quizas Blizzard quiera emparejar esto con los Vulpera-Mechagnomes, ya que los Gnome podrían anexar la ciudad de Mechagon a la Alianza, mientras que los Vulperas no podrían aportar una ciudad ya que son Nómadas.

1 "Me gusta"

pues volviendo al punto principal, si le dan lordaeron a la alianza, pues tendrán que darle a los hordas algo por que también perdieron una capital, creo que no hay nada mas insultante que una capital sea capturada por la otra facción, no se tu pero yo no quiero ver a theramore reconstruida por la horda/forsakens.
ni tampoco quiero que los camaradas nelfs pierdan su ciudad y no les den nada, ya perdieron demasiado,por que se va a sentir que todo se enfoca en los humanos reganando los antiguos reinos mientras nuestros aliados se van pudriendo.

1 "Me gusta"

Se que me va a odiar por lo que pondre, ya he visto en comentarios anteriores suyos que no le gustaria Theramore bajo el control de los Forsaken :scream:
Pues a mi me gustaria que Theramore y sus alrededores fueran Forsaken, ya que esa zona la encuentro muy acorde a lo que son los Undead, es decir, con una zona pantanosa y oscura…

En cambio podriamos tener Lordaeron de regreso en la Alianza :thinking:

1 "Me gusta"

estas loco.
aunque podría aceptarlo si es con el visto bueno de jaina o que se haga una ciudad compartida entre forsakens y humanos, después de todo fue construida por los sobrevivientes de lordaeron.
si eso sucede, espero que sea luego de la guerra.
y de todas formas no se puede comparar lordaeron con theramore, por que lordaeron es como el jerusalem de wow XD theramore no tiene tanta historia como lordaeron.

Yo insisto, dennos Lordaeron a los nelfos y convertiremos esa cloaca apestosa en un hermoso jardín rebosante de vida.
-Calia: OYE pero si yo soy la legítima heredera…
Malfurion se gira y Calia siente una raíz envolviendo su pie.
-Calia: ESTA BIEN ESTA BIEN!!!

Además así podemos vigilar a los futuros vecinos del norte que estoy seguro que algo traman.

PD: quería poner una imagen pero el foro no me dejó ¿se necesita algo?

Nivel de confianza 3 (nivel Dios)…

Quizas un poco :thinking: (lorewise mi personaje es una fanática de la luz)
Sin embargo, eso no quita lo épico que seria ver la antigua Alianza restaurada.

¿y cómo subo reputación con el foro?

Copio de un “Verde”:

"Nivel de confianza 0
Usuarios con nivel de confianza 0 no pueden:
Denunciar publicaciones
Publicar más de 3 temas
Publicar mas de 10 respuestas

Nivel de confianza 1
Llega al nivel 1 mediante…
Entrando al menos en 5 temas
Leyendo al menos, 30 temas
Pasar un total de 10 minutos leyendo temas
Los usuarios en el nivel de confianza 1 pueden …
Publicar temas ilimitados y respuestas
Editar publicaciones de wiki (más sobre Publicaciones de wiki a continuación)
Marcar publicaciones

NIVEL DE CONFIANZA 2

Llega al nivel 2 por
Visitando el foro al menos 15 días, no secuencialmente.
Casting al menos 1 me gusta
Recibiendo al menos 1 Me gusta
Responder a al menos 3 temas diferentes
Ingresando al menos 20 temas.
Leyendo al menos 100 mensajes.
Pasar un total de 60 minutos leyendo publicaciones.
Los usuarios en el nivel de confianza 2 pueden …
Cree enlaces y videos incrustados en sitios web de confianza como los sitios web de Blizzard, YouTube o Twitch
Tener un mayor número de “me gusta”.

NIVEL DE CONFIANZA 3

Llega al nivel 3 por…
Debe haber visitado al menos el 50% de los últimos 100 días.
Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes
De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto 500 temas
De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, debe haber leído 20,000 publicaciones (tanto publicaciones iniciales como respuestas)
Debe haber recibido 20 “me gusta”, y dado 30 me gusta.
No debe haber recibido más de 5 spam o banderas ofensivas (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmadas por un moderador)
No debe haber sido suspendido (incluidas las suspensiones del foro o las acciones de la cuenta en el juego de cualquier juego de Blizzard)
Los usuarios de Trust Level 3 pueden
Crear publicaciones de Wiki (más sobre eso más adelante)
Publicar gifs animados, imágenes, incrustaciones de video compatibles y enlaces a cualquier sitio web

Como se indicó antes, los nivel de confianza, contadores de publicaciones y demás, son independientes en cada foro de Blizzard."

1 "Me gusta"

Uff en este foro tomará muuuucho tiempo lograr eso, gracias amigo.
¿Y donde puedo ver mi nivel de confianza?