Gente en Deviate Delight (A)

Buenas noches, un amigo y yo nos encontramos en la búsqueda de hermandad o más personas de habla hispana dentro del reino Deviate Delight.

Pueden contactarme en este mismo post o por medio de mi battletag: Nutregal#2726

Muchas gracias. :slight_smile:

3 "Me gusta"

Buenas! Justo estaba por publicar algo porque acabamos de crear una guild en Deviate, ahora le paso tu B-tag al GM asi te agrega por si aun estan interesados. Su B-tag: Narmith#1354

Buenas noches! lamentablemente ya me cambie de reino, actualmente estoy jugando en Sulfuras, entre a una guild llamada Mano de Plata, tiene bastante actividad.

Disculpa las molestias ^^

1 "Me gusta"

Buenos días .

Estaba en una guild de habla hispana en este reino ( Horda ) , debido a un malentendido que sucedió con un personaje de dicha guild fui expulsado sin derecho a réplica , por ende me veo en la desesperación de buscar una nueva guild ya que mi ingles es bastante burdo y me cuesta relacionarme con la comunidad en general . Más aún , el tema de instancias es muy tedioso ya que la jerga y dialéctico no me permiten relacionar de manera eficiente . En fin , busco Guild ! Saludos Lok ’ tar ogar