Garrosh o Sylvanas

si pasara el WoW a JoJo’s, Garrosh seria (para mi) Dío Brando (aun despues de su muerte siguen hablando de el) y Sylvanas mmm seria Kira (alguien malo, pero no le dio para mas)

Jefe de Guerra (Garrosh) nuca te olvidaremos.

“Una lagrima corre por la mejilla del orco mientras recuerda al mas hermoso Orco que jamas existió, un verdadero líder Orco”

2 "Me gusta"

Tenes “la mitad de la historia alianza”, los libros, los amigos Hordas , todas las fuentes a la mano, Peeeeeeero no sabias que talanji era pricionera de los alianzas, no sabias que la horda llego a entregar a la princesa y todo lo que te conte durante un buen rato, tampoco diste el braso a torcer con lo de derec, no aceptas de que sylvanas le dio al hermano como sino hubieses visto la cinematica de baine, derec y jaina.

EN las discuciones siempre hay aciertos y contradiciones en este caso de tu parte solo son contradicciones, esto no es una discucion, siquiera prestas atencion, ni te gastas en averiguar ni aprender de lo que va el tema, es mas te niegas a aprender y sin bases solidas lo contradices, YO no podria argumentar sobre lso libros porque no los leo como bien te dije hace un tiempo… pero tu no puedes venir a reprocharme como se maneja la horda si nunca as hecho ni mision.

Sigues sin prestar atencion y decir lo que se te viene a la mente sin ningun fundamento, En ningun momento dije que sylvanas fuera mejor que garrosh o si?. Es mas si prestas atencion solo mencionaste a sylvanas escasas veses y seguiste con la conversacion desvirtuando cada ves mas el post y no nombraste a garrosh en ningun momentom en este post no nombraste a Garrosh

¿y por qué asumiste que no sabía esas cosas?
:neutral_face:

Me parece que te perdiste o estás obviando la parte en que Sylvanas explícitamente menciona que lo revivió para usarlo como arma contra Jaina.
Las acciones de Baine fueron a espaldas de Sylvanas. Que se enterara después no significa que ella deseaba que él lo hiciera; digo, por algo ejecutó a Zelling y aprisionó a Baine para luego condenarlo a muerte.

¿y en qué me contradije? xd


Entonces conoces la mitad de la historia :expressionless:

Pero si todo este párrafo es para decir “Garrosh es peor que Sylvanas”.

Porque no hay mucho que decir sobre él.
Garrosh era un supremacista racial que quería que los orcos conquistasen el mundo.
Ah y tenía problemas de ira.
Es todo.

Ese parafo demuestra que Garrosh es mas “Malvado” “sanguinario” que Sylvanas.

porque te lo tube que contar

TE lo digo por Segunda ves
Campaña de guerra Horda Lado sylvanas ( la campaña tenia dos lados sylvanas, colmiyosaurio) Sylvanas YA SABE LO QUE PASA y te manda a seguir como infiltrado

Sigo viendo esa irrefrenable tendencia a contradecir y transgiversar todo porque si.

Aqui no hay ningun termino Medio no existe el verano ni el invierno. Tu eres la primavera y yo el otoño. Mientras te digo que las hojas se caen de los arboles tu me dices que nacen de ellos, mientras te digo que los pajaros migran se van tu me dicen que ellos vienen.
NO hay nada mas que decir y como se que tienes que tener la ultima parabra adelante, da un bonito cierre a esta “discucion”. Asi dejar lugar a que se siga hablando del tema “Garrosh o Sylvanas”

                                  .....Cyas

El problema es que SÍ hay más cosas que decir xd

Sinceramente no veo la diferencia.

Porque asumiste que no sabía esas cosas.
:neutral_face:

Mira, te voy a mostrar que no solamente estoy al tanto lo que pasa en la campaña Horda, sino que también de lo que ocurre en el desarrollo del juego y el cómo éste afecta a la historia de la expansión.
Cuando salió el preparche del 8.1, con la cadena de misiones de Varok y el ayudarlo a escapar, mucha gente se vino a quejar de que no deseaban unirse a él y traicionar a Sylvanas.
Por lo que blizzard se vio obligado a agregar las nuevas misiones en los que el personaje seguía siendo fiel a Sylvanas.
En la práctica no cambió nada, salvo que la gente jugaba con la sensación de que su “lealtad” no estaba en entredicho y con Nathanos diciendo que todo era “parte del plan”.

Lo que llevó a una lluvia de memes en los foros gri ngos y reddit sobre Sylvanas jugando un ajedrez 3-D que parecía no tener sentido ya que ella no obtuvo ningún beneficio de las acciones de Baine y Varok, sino todo lo contrario.
La cinemática final de la cadena de los leales a ella da a entender que nunca tuvo el control de la situación y que como mucho todo eso de “parte del plan” no era más que una bravata de su parte.
Sobre todo ahora que nos dijeron que sus partidarios la abandonaron, lo que vuelve la campaña de los leales un verdadero despropósito.

TL;DR: Baine y Varok en verdad lograron desbaratar sus planes y eso de “tranquilo, todo sigue su curso” era poco más que una mentira para decir “al final voy a ganar igual”.
Lo cual ya vimos que no fue así.
En mi opinión eso va de la mano con el tipo de personaje que es Sylvanas. Más preocupada de verse grande y portentosa ante los demás que de verdad planear estrategias decentes como lo ha venido haciendo desde el comienzo de WoW xd


Khe?

¿Piensas que espero ganar algo aquí?
Nah, yo solo sigo con esto porque es divertido, y ya lo he dicho en otros lados.
Eres libre de dejar de responderme cuando quieras, si esto no es para nada una competencia.

Y no veo porqué nuestra conversación va a impedir que vengan otros a continuar con el asunto de “Garrosh o Sylvanas”.

Si me preguntas a mí, Sylvanas es peor que Garrosh por el mero hecho de que ella usó a la Horda como un medio para un fin.
Al menos Garrosh lo hacía todo por su propia visión de la Horda.
Era un tirano, sí. Pero al menos lo hizo todo por los orcos.

aportes de Garrosh a la horda:
1.Romper los tratados moralistas humillantes(y nada favorecedores para la horda) de Thrall que convertía a la horda en perritos de la alianza.
2.Conquistar Rasganorte
3. enriquecer la horda con recursos (entre ellos reforzar las filas de los soldados e INCLUSO mejorar las defensas de la ciudad dando salto de sucia madera a duro hierro)
4. vencer a Varian 2 veces
5. casi matar al Justin Anduin en Pandaria
6. Casi que Conquistar Pandaria
7. conquistar (PORFIN) Vallefresno finalizando lo que su padre comenzó
8. EXPULSAR A LOS ENEMIGOS DE SU CONTINENTE
9. exterminar una base militar de los enemigos con gran cercanía a su capital
10. DOMINAR PODERES DE DIOSES ANTIGUOS (y en un futuro gracias a ésto DESTRUIR a sus enemigos y Conquistar también Stormwind)
puedo seguir, pero pasemos a los de Sylvannas

  1. Defender costa abrupta (sin mucho éxito)
  2. “vengar la muerte de Vol’Jin”
  3. romper un tratado de paz y repentinamente asediar una capital (con soldados y CIVILES)
  4. iniciar una guerra que perdió
  5. … éstos van todos juntos, perder Lordaeron, perder en costa oscura, en Stromgarde, traicionar a la horda y huir
    vamos a agregar un adicional, no supo manejar una facción donde no pertenecía (no respetó jamás su filosofía y principios)
    creo que tenemos una ganadora, MEJOR WARCHIEF EVER
    menuda payasa inútil, jamás esperé nada de ella, sus únicos aportes fueron en vida a Quel’Thalas y a la Alianza, veremos que hace en SL, mientras tanto es una enemiga, sucia, sin honor y traidora
3 "Me gusta"

Uy, revivieron este post :smiley:
Vamos a ver :eyes:

Bueno, supongo que ni el Kirin Tor, ni la Cruzada Argenta ni la Alianza
tuvieron participación ahí xd

Pero si Varian casi lo mata xd

Después de que este arruinara completamente sus planes. Un niño de 15 años echó por tierra los planes del Jefe de Guerra.
Qué deshonra xd

Y acabó perdiéndolo a los 5 minutos xd

No recuerdo que haya echado a los nelfos ni a los draenei de Kalimdor.

Terminando en un Garrosh completamente trastornado e impulsado únicamente por una sed de violencia.
Y lo del futuro con Ventormenta era solo una visión que los sha pusieron en él.

Na, ni para su gente ni para la Alianza logró gran cosa.
Aunque no puedo culparla por no haber podido detener a Arthas aquella ocasión.

2 "Me gusta"

Admito que vi esta cosa hace rato y apenas me contuve al ver su antigüedad, pero una vez revivió, Dios las locuras que llegan a decir.

Hola eikken, más o menos dijiste todas pero pondré un poquito más al fuego

Intentar no una, si no dos veces invadir vallefresno mientras los kaldorei sufrían una plaga nerfeadora y perder en ambas ocasiones, siendo la segunda tal el golpe que Tyrande hizo su propio asedio a Ogrimmar por su lado separado de la alianza y la horda.

2 "Me gusta"

Al final, todo se resume en “The Virgin Dark Lady” vs The Chad Warchief.

2 "Me gusta"

undead floozy vs el come piedras marrón.

1 "Me gusta"

Me encanta leer post revividos antes de dormir.

no compañero, Vallefresno aún hoy es territorio Horda

en cuanto a ésto, no frustró nada, vino papi a salvarlo y se comió otra paliza

WTF

hablo desde el lado de la horda papa frita, que me importa los aportes de la alianza para la horda,

nos vemos en Theramore :slight_smile:

siempre se comportó de la misma forma, lo de la visión era claro, creés que Mathias Shaw y su novio podrian acabar a un SUPER GARROSH DIOS ANTIGUO OP EN VENTORMENTA? claro que no, ningún ali podria

con ésto quise decir que fue más útil viva que muerta

No sabia que los draeneis vivíamos en Theramore, gracias por aclararlo.

Ehm… En que universo alterno estuviste estos años? Vallefresno intento ser conquistada por la horda de Garrosh primero en la novela Corazón del lobo, fracasando estrepitosamente cuando vinieron los pesos pesados, luego en el juego en sí se inició una campaña con la llegada de los goblin para intentar tomar Azshara y luego Ashenvale, Costa oscura y Sierra del espolón, esta segunda batalla le va bien a la horda hasta el asedio a Astrannar donde la alíanza una vez venció a los efectivos de la horda en Costa oscura viaja hasta Astrannar y rompe el asedio y persigue a la horda por las regiones en donde se mueve.

Esto finaliza con el asedio a Ogrimmar donde las fuerzas kaldorei logran atravesar por completo los baldíos y Azshara para asediar ventormenta por dos frentes mientras las fuerzas combinadas de la rebelión y el resto de razas de la alianza atacan por la fuerza principal. Pará finalizar con un tratado propio entre la horda y los kaldorei donde la horda sacaba sus efectivos de todas las zonas en cuestión a excepción de Azshara que los Kaldorei sederian a cambio que no volvieran a haber incursiones en Ashenvale de parte del clan de los Warsong y se retomaría el comercio entre Darnassus y las razas de la horda, dejando bien en claro el vencedor. Y claro este tratado duro hasta que Sylvia lo rompe y motivo por el cual asedian Ashenvale en primer lugar en la guerra de las espinas, y actualmente Ashenvale sigue siendo de la alianza una vez más con los kaldorei limpiando toda la zona una vez más.

Y si Varian casi mata a Garrosh en más de una ocasión, por ejemplo en corazón del lobo una vez más.

Respecto a Rasga vamos no podes decir que conquista Rasganorte y luego decir que para esta afirmación ignoraras todas las otras facciones que viven en la zona, es menos que ver la mitad de la historia es ya un cuarto de la misma o menos.

Y claro claro, Theramore era la alianza en Kalimdor, que es eso de Kaldorei que dominan más de la mitad de Kalimdor no no, Theramore que es menos de dos regiones es la alianza en Kalimdor y no las facciones alis predominantes. A lo sumo di que le dieron un duro golpe a la alianza en Kalimdor, que ni mataron a un comandante kaldorei allí.

Respecto a la visión, no se… Pero si no pudo contra un Varian en su tiempo el vs dos elfos considerados prácticamente semi dioses y un draenei op o una Jaina con parte del poder del men que mato a ese dios antiguo creó que le derrotaban con facilidad.

1 "Me gusta"

Khé?
A principio de BfA quedó confirmado que Vallefresno estaba completamente en poder de los nelfos.
Ahora, tras la guerra, no sabría decirlo, pero al menos las misiones de seguidores daban a entender que era una zona en disputa.

Destruyó la Campana Divina, gracias a la cual la Horda perdió el apoyo del Kirin Tor e hizo que Dalaran se pasara a la Alianza.
Y Varian ni siquiera estuvo allí.

¿No leíste Corazón de Lobo?
Los guardias de Garrosh se lo tuvieron que llevar a rastras para que Varian no lo matara xd

No sé, yo no más digo que si la Horda hubiese ido sola a Rasganorte, ahora no serían más que una sucursal de la Plaga xd
Aparte no la conquistaron. Apenas murió Arthas la Horda retiró la mayor parte de sus fuerzas del continente.

Claro, porque Hyjal, Vallefresno, Costa Oscura y las islas de los draenei no eran más que una visión de N’Zoth.
Y apenas vengo a enterarme xd

Nunca llegaremos a saberlo, ya que un grupo de adalides entrometidos bastó para tumbarlo.
Además, si se salía con la suya lo único que hubiera conseguido sería haber condenado Azeroth dejándosela en bandeja de plata a la Legión Ardiente.
Leer el Pergamino Blanco (cuento corto lanzado en MoP) para entender a lo que me refiero.

Fue una inútil en todas sus facetas xd

2 "Me gusta"

Ya se confirmó hace tiempo eikken, Tyrande y compañía volvieron a recuperar Ashenvale y los demás territorios kaldorei, la duda sería el estado de Azshara ahora que el tratado fue roto,¿ los kaldorei regresaron a ocupar sus fronteras allí?

Que se lo queden, ese lugar ya lo chupó el diablo y apesta a goblin xd

1 "Me gusta"

Meh… quedémonos con la parte alta y disparamos esta vez a todo lo que se acerque como en cataclismo y restauramos charlas con los furbolg de allí (y de ser posible apuntemos cuatro lanza agujas a la puerta de ogrimmar para la próxima que un ejército salga de all)

Al fin y al cabo esas partes aún se mantenían relativamente bien en legión quedémonos con lo nuestro

1 "Me gusta"