Garrosh o Sylvanas

La pregunta es quien es el mas malo?.

Segun bllizard dice que Sylvanas, decian que garrosh era niño pero asta ahora todo lo que hemos visto nos demuestra lo contrario. vamos al ruedo.

Garrosh Borro del mapa a theramore por decision propia, Sylvanas quemo teldrassil en un ataque de ira causado por unas simple palabras de una elfa moribunda. Garrosh alla por lich king se cruzo con Variant en los preparativos para ulduar y no dudo en atacarlo, Sylvanas ayudo a Varianrt en una cinematica. Garrosh le saco todo a Jaina , Sylvanas le dio al hermano. Garrosh cuando se entero de pandaria quiso teñir el continente de rojo, sylvanas fue a zandalar a buscar aliados para la Horda.

En pocas palabras sylvanas en bfa. Quemo teldrassil en un ataque de mocion violenta ( inimputable), ordeno a clamañublo ejecutar selich ( ese no-muerto que ellos mismo revivieron) y al unico que mato fue al unico que queria morir. Sylvanas ayudo a todos principalmente a blizzard le dio una expansion free y ahora le va a dar otra.

Garrosh en las tierras altas crepusculares vio a la alianza desprotegida y no sudo en emnviar su apoyo aereo a destruirlos, no dudo en poner el pecho en Espesura Krasarang, no en usar poderes inimaginables, no dudo en matar calegos, no dudo en convender a la horda del draenor alternativo en enfrentar a la legion, no dudo en invadir este mundo.

Sylvanas en BFA sabia todo lo que iba a pasar y no hizo nada, posta nada de nada… lo poco que hizo fueron ordenes para clamañublo. peor no sino ma sque decir si ya se ya se… sylvanas baine va a llevar a derech con jaina sii no hay problema tu ve y se testigo, SYlvana Sylvanas vana liberar a baine. sino hay problema vo mira lo que pasa… Un corte en la cara pierde los estrivos. Una Histerica total, creida y muy es tu pi da.

1 "Me gusta"

Para mi garrosh, silvanas creo que es una princesa inflada que hace lo que quiere por el poder del guion. eso.

6 "Me gusta"

No puedo asegurar que esto sea un bait pero cuando lei eso tuve la duda…

1 "Me gusta"

parece que la “maldad” se mide por cuanto le saca a jaina xD.
Pero no se lo “dió”… si no que planeaba torturarlo y convertirlo en arma.
al margen de eso, ambos tienen crimenes similares.

sylvanas quemo una ciudad llena de civiles, experimento y torturo con humanos inocentes, convirtió a los habitantes de southshore en babosas. ect, ect.

Entre sus mas grandes crimenes están la captura y tortura de civiles de theramore, (ademas de la misma bomba), la destrucción del valle, la potencial liberación de y’sharj. ni hablar de todos los metodos que usaba a su favor con tal de conseguir una ventaja.

pero sus acciones causaron ademas de wod, la invasión de la legión otra vez.
hasta ahora, el que mas estragos causo fue garrosh por esto mismo.

mientras tanto sylvanas parece ir por el mismo camino con lo de chacolands, aún no conocemos todas las consecuencias que esto puede traer.
sylvanas esta “viva” todavía realmente aun no sabemos hasta donde llegara.

aunque obviamente parece un tema bait de un pro garrosh (?

Por eso digo que me parece que el OP esta baiteando.

Una de dos:

-O es bait.

-O el op no entendió un carajo esa parte de la historia.

1 "Me gusta"

probablemente ambas.
una cosa que también parece olvidar que al levantar a derek estaba rompiendo la regla mas “sagrada” de los mismos forsakens, la “free will” lo cual lo hace aún peor.

Si con darle a su hermano te refieres a condenar a este a una existencia de dolor y exclusión, entonces sí.

Y digamos que no terminaron bien parados después de meterse en la guerra de Sylvanas.


Ok, entonces yo piso un lego y me da un ataque de ira en el que termino matando al vecino.
Pero como fue un acceso de violencia, no me pueden condenar a nada.

A ver, entonces por el simple hecho de que ellos lo revivieron este les debe lealtad absoluta.
¿Qué pasó con que el libre albedrío era muy importante para los Renegados?

Entonces no es buena, sino una comandante inútil que no puede controlar nada de lo que pasa dentro de su facción.
Como ha demostrado varias veces dentro de la historia de WoW xd

1 "Me gusta"

esta condenado a la existencia o con jaina? (digo no leiste mas abajo donde dije que sylvanas sabia que lo iban aliberar a derec y no hizo nada mas que decir si acompañalos y despues me contas ( campaña guerra Horda lado sylvanas)

No te creas: vul dun el general yacracet y los zzzzetrakzzzz querian revivir a mythrax, zuldazar Zul conpiraba contra el rey, nazmir planeada una invasion contra el imperio. Y aunque la Horda arreglo todo eso los zandalar no confiaron en la Horda asta que la alianza ataco Dazar alor y mato al rey. ( igual esto siempre pasa los hordas toda la expansion remando por un aliado y la alianza dice hola dice : “hola somos alianzas” los demas ohh genial son los mejores los queremos ya esta listo)

Busca mocion violenta e histeriquismo.

Punto para Garrosh

En pocas palabras sylvanas no es mas que una frase de Illidan o era de maiev? UN CAZADOR NO ES NADA SIN SU PRESA. ( si a bliizar se le llega ocurrir hacer que sylvanas hizo todo esto solo para repetir la historia pero invertida donde ella esta arriba y arthas tiene que detenerla o algo por el estilo desintalo el wow)

entre sylvanas o garrosh mas miedo me da mojo jojo.

2 "Me gusta"

Condeno el mero hecho de revivirlo para usarlo como herramienta.

Teniendo en cuenta que nunca salió nada que demostrase que Sylvanas tuviera un plan maestro para controlar la guerra a su favor (es más, todo lo contrario) no me queda más remedio que creer que eso lo pusieron solo para que los fans de Sylvanas no se sintieran como unos traidores.
El punto es que su reinado sufría demasiadas fracturas por su manera de manejar su cargo.

De hecho los zandalari la tenían complicada desde un inicio y el ayudar a la Horda tampoco les sirvió. Después de todo, al final quedaron completamente anulados como potencia militar.

Ni creas, yo llegué a Kul Tiras y lo primero que hicieron fue echarme a la cárcel.

Tomaste demasiado literal su definición.
Cuando estudié leyes lo que explicaron es que los reflejos movidos por accesos de pánico que resulten en homicidio (y que sea obviamente demostrado) son inimputables.
Sin embargo, en el caso de Sylvanas, no deja en ningún momento de ser un acto doloso, porque si bien perdió los estribos no llegó jamás al punto de alcanzar un estado de absoluta inconsciencia.

Porque lo que tú sugieres equivaldría decir que un hombre que asesina a su pareja por un ataque de celos no debería ser imputado porque estaba en estado de histeria.
Y eso es inaceptable.

Eh no.
Sylvanas es una megalómana con hambre de poder.
O al menos eso es lo que su historia da a entender hasta ahora.
Ya veremos qué nos dicen de ella en SL.

se supone que ahora dirán todo lo que estaba supuestamente planeado el gran plan maestro por asi decir LOL, creo que los planes frustados de silvana es como una simple actuación de dramatismo.

lastima que se pasen todo bfa con puras preguntas y confundiendo a la gente osea que sea solo una expancion para terminar en nada.

1 "Me gusta"

jajajajaja totalmente de acuerdo xddd

porque aspafresno (justo la mala de la historia) la instigo para que eso pase, escena siguiente los mismo de kultiras te rescatan y luego te llevan al puerto, un guardia dice algo y ahi nomas salta un kultirano con la frase mas ali . tienen que respetarlos porque son lo mejor de lo mejor . Listo alianzas amados en kul turas. antes de empezar las zonas.

todo bien pero te falta mucha historia como para llevar a cabo un debate. y con lo del plan maestro de sylvanas que nunca llego , etc, despues de que te hagas un horda y completes la campaña seguimos con esto queres?. sino ya fue seguimos con otra cosa

Solo fueron 3 pelagatos los que se movieron para sacarnos de ahí xd
Después, para que Kul Tiras apoye con todo a la Alianza, tienen que pasar muchas cosas, incluyendo ataques de la Horda.
¿Y acaso la Horda no instaló su cuartel de guerra en Zandalar también apenas llegaron?
Además los zandalari tampoco se hicieron de rogar mucho, porque incluso antes del ataque a Dazar’alor le hicieron varios favores a la Horda, como el aporte de tropas para atacar Kul Tiras.

No es por prejuzgar ni nada, pero esto me parece una mera excusa.
¿Qué más hay que saber sobre lo que le hicieron a Derek que arroje una nueva luz al asunto?
Y lo de un supuesto plan maestro donde permite que Baine haga lo que quiera, que permita que lo liberen, que permite que Varok arme su rebelión queda al menos para mí descartado luego de las cinemáticas finales de la campaña de guerra.
Pues ahí ella da a entender que todos sus planes se vieron truncados a causa de Anduin y Varok. Incluso ante sus mismos “leales” a los cuales no tendría porqué guardar ningún secreto.

Y sí, he mirado la historia en muchas fuentes pues intento estar lo más informado posible antes de discutir de cualquier tema.

La Horda se estrablece porque trae a la PRINCESA y a la mano derecha del rey que estaban pricioneros en ventormenta.

Encerio create un Personaje y completa la historia Horda. Hasta la vas a pasar bien… deja de pensar que es una excua y de darlas. solo azlo y luego hablemos del tema si?

Claro xd
¿Entonces por qué dijiste:

si en la práctica fue esencialmente lo mismo?

Después de lo de Teldrassil no me place para nada jugar en la Horda xd
Sobre todo ahora, sabiendo que nada más sería el peón de una villana.
Pero como te digo, me di el tiempo de investigar la historia de la campaña Horda por youtube y wowpedia donde salían hasta los diálogos más intrascendentes xd

si en la práctica fue esencialmente lo mismo?

claro si es lo mismo empezar rescatando una princesa y terminar en aun no estoy seguro de ustedes A no queremos alos traidores y terminar perdon jaina te amamos armemoles un barco a anduin porque lo amamos, amamos a la alianza. Quisas solo diferimos enal palabra mismo

Tenes la mitad de la Historia asi no podemos seguir

Osea … no te haces un horda y te la pasas mirando videos y comentarios de Hordas… mmm no se… como que desconfio o bien paa lo de siempre que uno ve lo que quiere ver.

De todos modos no importa, ya fue… con este tema no vamos a llegar a nada… que te parece si retomamos el GARROSH o SYLVANAS que para eso cree el post, despues si queres creo o create un post de si la alianza la tiene mas facil o no

1 "Me gusta"

Ambos son personajes mediocres, inflados por gente con necesidad de pertenecer a un grupo y enojados con la vida. Aguante Thrall, Cairne y Vol’jin, esos si eran verdaderos lideres con 2 dedos frentes, incluso para mi gusto muy superiores a los de la Alianza y no niños quisquillosos que si no se hace lo que ellos piden comienzan con berrinchitos y actuar a lo Eric Cartman.

2 "Me gusta"

Sí, en la práctica.
Tanto Kul Tiras como Zandalar dejaron que las respectivas facciones que llegaron aprovecharan sus rutas marítimas y establecieran en sus capitales un cuartel desde donde dirigir la guerra.
Y eso apenas al inicio de la expansión.

O tal vez tengo la “versión extendida” por haber leído Elegía y Una Buena Guerra xd

Lo dices como si fuera una actividad de tiempo completo xd
Cuando escribí el resumen para el video de la Cuarta Guerra que compartí hace un tiempo me aseguré de explorar en todas las fuentes que tuviera a la mano (lo cual incluye amigos que juegan en la Horda) antes de publicar nada.

Así funcionan las discusiones.
Tú propones un planteamiento, y si yo no estoy de acuerdo veo si contrargumentar o no.
Luego tú me respondes y así.

Si fuera a resumir todo lo que pasó en este post diría que las razones por las cuales alegas que Sylvanas es mejor que Garrosh me parecieron insuficientes cuanto menos.
Lo demás fue solo seguir el curso de la conversación.

Creo que Sylvanas es de lo mejor que hizo Blizz. Como se bailó sabroso a toda la ali xD. Desde ahí están amargos.
Solo esperemos a que su plan salga a la luz uwu

1 "Me gusta"