Funa a Rasax-Ragnaros

bueno, me tomó un tiempo pero aqui va la funa a Rasax-Ragnaros. todo comenzó esta primavera del 2019 cuando este susodicho tipo comenzó a tener unas actitudes bien raras y me empezó a hablar y me empezó a pedir fotos de mis pies pero siempre me reía porq me ponía nervioso y realmente lo veía como un amigo… pero igual le mandé fotos de mis pies porque la verdad los tengo lindos y calzo 39, además hace unos días me había depilado las patas y me dijo q estaban lindas
pero todo cambió en el arco de battle for dazar’alor cuando empezó a decirme que quería que lo monte (en su montura) pero yo entendía el doble sentido y lo denuncie pero no pasó nada, y luego se unió a mi team de miticas y decidió ser main tank pero después se pasó a main dps y cada vez que pugeamos un tank, wipeamos pq no saben jugar y es todo culpa de el :frowning:
aunque pensandolo bien es buena persona, es noble y canta muy bien, así que en realidad cancelo la funa :flushed:

7 "Me gusta"

En conclusión, hay que dejar las drogas

2 "Me gusta"

A mi me paso algo similar con este sujeto, lo conocí en battle for dazar’alor y al inició todo bien siempre me dia cosas cómo: “mm me gustan las patas”, “soy de esas personas que prefieren las patas antes que el físico”, todo cambio cuándo igual qué a la persona del post me empezó a pedir fotos de mis patas, lo cuál me parecia gracioso y le mandaba, sin embargo con el tiempo me entere que realmente, el se encargaba de la distribución de contenido de patas a los ancho y largo de la dw, desde ese entonces me aleje de el por qué sin duda es un hombre peligroso, por cierto si alguien está interesado en las fotos de mis patas whisped in game, lo otro es que de una fuente muy confiable “no dire nombres por su seguridad”, este sujeto Resax se pone a campear a elfas nivel 1 para acosarlas y pedirles cosas a cambió de “ayuda”, tener cuidado ya qué es muy peligroso.

3 "Me gusta"

Mi historia con este individuo se remonta en las lejanas epocas del siglo xv, me pidio fotitos de mis patitas bien bonitiwis y se las pase y nada me cae muy bien espero no se suicide por la funa chau saludos pucha la custion :c

2 "Me gusta"

Después de 4 años este individuo sigue comportándose de la misma manera, a mi igual me pidió fotopata y como soy nuevo acepte para poder socializar y tener nuevos amigos, pero luego comenzó a tornarse más extraño y me citaba en lugares desolados, lo impresionante es que nadie hace nada, lo malo es que es el único que aceptó llevar el ominous con critico así que no puedo funarlo. :frowning:

2 "Me gusta"