Fuera ragnaros :v

Buen día a todos,
Estoy cansado de leer en Facebook, o dentro del mismo ragnaros que no nos quieren ni para Heroicas haha
Por tal motivo, comencé a subir un personaje en Anub Arak, existe gente latina que esté en ese servidor? Me refiero para poder hacer contenido con gente latina, no tengo problema en hablar inglés, pero creo es mejor tener alguna comunidad latina en servidor americano.
O me pueden invitar a alguna hermandad en algún servidor americano?
Saludos

No me junto con gente que usa el pacman. Aun así buena suerte en tu búsqueda.

8 "Me gusta"

He aquí el por qué de Ragnaros haha

2 "Me gusta"

Si ni siquiera juego en el reino de ragnaros jaja.

1 "Me gusta"

Creo que es mejor ignorar este hilo…

Pero por qué ignorar? si es la realidad, sólo estoy buscando una guild en algún servidor americano, por que Ragnaros está podrido ya, y no nos juntan para hacer tenido… que de malo ven en querer encontrar hermandad en algún servidor americano?

1 "Me gusta"

No gracias. Si voy a jugar en un reino de USA no buscaría a latinos. A mi no me afecta por que soy casual y todo el contenido lo hago con mi guild pero a los demás… F. Solo les queda pugear con sus propias piedritas o cambiarse de reino.

1 "Me gusta"

Se nota tu frustración, al final se entiende no?
haha
en fin, latinos al fin de cuentas…

si vas a jugar en servers de habla inglesa te recomiendo aprender a hablar ingles directamente, generalmente las comunidades latinas no son la gran cosa en esos sv, o andate directamente a quel thalas, te van a hacer un poco de bullyng pero no tan exagerado como el que recibe ragnaros.

3 "Me gusta"

Yo jugaba en Ragnaros casi siempre y nunca tuve problemas de que no me quieran invitar a x cosa (debe ser no se … talvez por el raider.io alto o el progreso en raid mitico talvez???) , pero al final la unica razon por la que me fui de ahi es por culpa de su gente .
Igual te digo man la gente hoy en dia es muy exquisita con los requisitos para todo.

1 "Me gusta"

esto influye, claramente, pero como te explico si tenes una persona de ragnaros con 1200 raider io y una persona cualquiera con 1000 de io el lider de la piedra va a pickear al de 1000.

Srry not srry pero es la verdad.

y esto es la verdad absoluta, si me dieran una moneda por cada vez que veo a alguien pidiendo gente por encima de 1k de io para una +10 teniendo el 800 de io creo que me podría comprar el brontosaurio en el mercado negro.

yo creo que mas bien anda un tanto frágil, le debió haber pasado algo por ser de ragnaros que desencadeno en todo este post y esas respuestas lol

1 "Me gusta"

Este de hecho es un muy buen consejo.

¿Que? ¿Vos no sos latino? xD

Ha de ser de norte america o europeo, ya sabes es normal que alguien de esa zona tenga cuenta en latam y venga a quejarse a los foros de latam.

1 "Me gusta"

Nunca entendido esta idea, cual es el chiste de buscar gente latina fuera de los reinos latinos?

Si quieres jugar con latinos, quédate en Ragnaros y listo, ahórrate transferencias o el tiempo subiendo personajes.

3 "Me gusta"

Los io-nazis son ridiculos, esos solo buscan carries

El otro día vi a un ser pidiendo 1k para una +8, cuando yo relajado entre a +10 con 550

2 "Me gusta"

Un servidor horda de noteamerica es Illidan, (si no me equivoco), ahi quizas encuentres una guild latina. Quizas.

Si te vas a server NA juega con NA. Es la regla de oro

Niego al colerctivo de mi gente por que tiene mala fama pero a su vez quiero seguir con mi gente.

Aunque solo por el pacman ya me pusiste de mala leche.

Mira si no quieres que los de Ragnaros te peguemos la roña solo vete a Drakkari o Queltalas a no ser de que se te ocurra hablar en español los USA ni se enteran que eres latino.

A la gente le gusta ir a por el Overkill por que no les gusta tomar el mas mínimo riesgo.

Hey esto es algo digno de respetar, yo me habría ido a la primera de cambio, pero bueno eso es porque me cuesta mucho generar un sentido de pertenencia lol

bien ganada tienen la reputacion

3 "Me gusta"