Free Kill Guild en (Benediction)

Si quieres entrar en un nuevo server, sin las fatales colas, puede entrar a Benediction la guild Free Kill cuenta con mas de 170 miembros.

Susurrar a “Evangelíon” o pregunta en el Chat general.

dejen de dar pena en benediction, ese sv no le veo futuro, en thalnos ya se fueron varios gringos y está casi full latinos y sin colas

1 "Me gusta"

Das mas pena tu ridícula con ese comentario pestilente a una persona que está invitando gente latina a su guild de buena forma por si quieren jugar en ese servidor.

3 "Me gusta"

De echo el server esta muy lleno de gente de todos los idiomas, en lo particular no me molesta jugar con ingleses hay gente muy buen onda entre ellos, ayer incluso uno me pidio que le ayudara con su español XD, fue muy agradable ver que alguien quiere aprender tu idioma.

Asi que es mentira lo que dice la Elfa, este server tiene mucho futuro en general .

Hola hermanos, se abrieron las migraciones para heartseeker desde reinos llenos como faerlina, os invito a mudarnos ahi y establecernos.

Benediction es muy bien server, siempre permanece con población alta o media y la gente no es tan Hardcore como los reinos super poblados osea son menos tóxicos

1 "Me gusta"

El comercio del Reino esta perfecto y hay mucha ayuda de todas las personas, el racismo es casi nulo en el comercio y la gente en la guild esta muy activa.