Foro más muerto que Sylvannas

No sé si es impresión mía, pero el foro está como que le rociaron con añublo, no? Hasta Entrañas tiene más vida que acá.

No hay discusiones de misiones, errores, trivialidades, preguntas pendejas, o lo que sea. Y para estas ocasiones donde los servidores están en mantenimiento por segunda vez en la semana, venir acá es divertido. Uno se encuentra con todo… bueno, debería encontrarse con todo…

4 "Me gusta"

asi es ya los que somos viejos en este juegos y tenemos 42 años , nos damos cuenta que mientras sigan las miticas deshabilitadas esto no tiene sentido, los foros ni modo mas muerto no es nada como antes.

1 "Me gusta"

Esto se debe a que ahora la gente prefiere migrar las redes sociales como Facebook, Reddit, Discord, etc y ahi participar.

Otro factor es que los jugadores de latinoamérica no tenemos la cultura de participar en los foros oficiales como nuestros hermanos de Norteamérica.

Está en nosotros los que quedamos en participar y darle vida a este foro.
¿Estas dispuesto a dar ese paso Cérnicos?

1 "Me gusta"

Y aquí me ves! jaja. Apenas llegué. Pero sí, hay que cambiar esto. Los foros siempre han sido grandes lugares de comunicación y socialización.

El foro Europeo funciona divinamente. Y a decir verdad, los foros de servidores privados funcionan muy bien.

Sobre lo de las redes… mmmm, no opino lo mismo. Sigo las comunidades y la verdad es que no veo tanta actividad como la esperada. Además en una comunidad gamer no tener Discord es una muy mala decisión, así que Blizzard está un poco en ascuas.

2 "Me gusta"

Obvio va a estar muerto el foro, si lo que se postea aca nunca lo tienen en cuenta si no eres de estados unidos, ademas, siempre aparecen personajes fastidiosos como Carolina y compañia que siempre hacen spam en todos los posteos.

2 "Me gusta"

Tampoco sé que pasó con los maestros de jugo. Antes eran legendarios, respetados y todos temblabamos cuando aparecía uno. Ahora no sé ve ni su sombra. Desde hace años…

1 "Me gusta"

Eso es porque WoW es un juego muerto, no tendrá ni un millon de cuentas y la mitad son bots…

1 "Me gusta"

es por que la mayoria de latinos no usan los foros, solo juegan y ya… pues vaya a un mmo mas “vivo” que wow entonces jajaja

Yo creo que Carolina ha dado buenos aportes al foro. Ojalá más jugadores pudieramos unirnos y participar más en los foros.

Hubo grandes recortes de personal desde que Activision se unió a Blizz.

Eso lo dudo mucho. Cada vez que entraba al juego, éste me estaba invitando a cambiar a otro reino porque el reino en el que estoy actualmente (Queltalas) estaba al tope de jugadores.

Triste realidad.

El foro latino estuvo vivo hasta Battle for Azeroth y siendo generoso, nuestro pico más alto fue en Legion en años.
Luego vino Shadowlands, DF y se volvio el mundo de WALL.E , la verdad es que la gente latina no suele usar el foro ni hay incentivos.
La ultima vez que hubo algo para animar a usar el foro fue la votación para la montura durante Sl y solo aplicaba a reinos de USA más no acá.

1 "Me gusta"