Forjas de guerra

En BGS veo muchos players con items morados “forjados por la guerra”. Mi pregunta es la siguiente: Como se supone que se consiguen esos items siendo lvl 29 (tengo la experiencia eliminada y mi plan es mantenerme en ese nivel para hacer BGS y misiones PVE).
El cap de Item LVL para mi es 86-89 (azules) y en BGS veo gente con items 111 “forjados por la guerra” (morados).
Como se consiguen? puedo obtenerlos siendo nivel 29?

1 "Me gusta"

Se consiguen totalmente aleatorios, todos los items que consigas tienen una chance de mejorarse solos.

2 "Me gusta"

Pensé que esos ya no salían.
¿O salen ahí porque son items de expansiones pasadas?

1 "Me gusta"

Si no me equivoco salen solo de legion, no se si en otras expas tambien.

Si salen solo en legion (Nivel 50+) como se explica que haya players en BGS con esos items siendo todos 29? acaso puedo hacer legion siendo nivel 29?

Hace tiempo se cambio el sistema de leveo, ahora la gente puede levear en cualquier expa, tenes que ir a buscar a chromie en orgrimmar o stormwind y elegir la expansión donde querés levear.

2 "Me gusta"

Excelente! te agradezco mucho la ayuda :pray:

1 "Me gusta"

Caen en cualquier expa donde alguna vez existieron, de pandaria y wod siguen saliendo forjados

1 "Me gusta"

Abrí el mapa de las Islas y fijate. Los mapas son hasta nivel 30. Sucede con la mayoría de las expansiones, por ahí tenés alguna que llega a 45, como mucho.
Desde que se puso la zona inicial “Exile’s Reach” la única expansión que llega a 50 es BfA.

  • Cromi y “La hora de Cromi” solo es accesible si tenés un personaje a nivel 60.
  • Los jugadores que regresan no tienen personajes a nivel 60 (pocos casos los tienen) y tampoco pueden tomarla.
  • Exile’s Reach = Confín del Exilio a nivel 10 te “egresa” y un grifo te lleva a Stormwind. Salta una quest pop up para que vayas para BfA. Algunos jugadores toman su camino y van a otras expansiones porque esto y aquello. Esas expansiones tienen cap a nivel 30 (en gral y salvo pocas excepciones), con lo cual igual terminan en BfA solo que en el camino no pudieron completar quests, matar elites, hacer dungeons pero bueno serán felices, supongo.

Sí.

Eso depende de dónde quisiste levelear, de cuales están siendo tus fuentes de gear. Si realmente tu intención es frenar la xp, tendrías que ver dónde te conviene hacerlo por gear de drop… y además tené en cuenta que existen expansiones donde caían (como lluvia) ítems “vinculados a la cuenta” específicos de clase mooooy buenos. Con lo cual hay casos donde todo se resume en farmear 30’ con el main y enviarle un correo al alt. Cof cof entiendo que frenaste la experiencia, ahora hacé explotar la mente (guiño-guiño)

2 "Me gusta"

Y es aleatorio? vi una DK lvl 16 con items morados… a ese nivel el ilvl es de 44, pero sus items eran morados de 77. Es aleatorio? hacer dungeons con la experiencia bloqueada hasta que te salgan esos items? nada más?