Buenos días, tardes o noches el motivo del post es para sugerir un cambio después de esta expansión, y es la forja de carne.
Lo mas seguro es que ya se haya planteado pero no encontré post alguno así que si se planteo pido disculpas anticipadas.
Creo que este cambio podría ser algo bueno y refrescante aparte de que es algo que se lleva pidiendo mucho y es el tener una gama mas amplia de mascotas para el DK, aparte que podría agregar contenido nuevo de clase ya que se podrían agregar misiones o búsquedas de materiales matando ciertos mobs para poder invocar su versión no muerta (o usar su carne muerta) para crear un contenedor para algún alma que te solicite un cuerpo nuevo como quest a cambio de ser tu seguidor.
Creo que por lo menos de esta expansión es una mecánica muy buena y rescatable que podría pulirse y aplicarse para esta clase.
1 "Me gusta"
Seria genial, en Maldraxus hay varios no-muertos que serian buenos acompañantes, el modelo de “unidad” para la abominacion, o uno mas pequeño como “botones”
Exacto o inclusive no necesariamente No-Muertos, podrian cada cierto tiempo incluir alguna serie de quest estilo:
El alma atormentada pide que lo ayudes a cobrar venganza de quien lo mato ya que tiene un presentimiento de que algo malo va a pasar, a cambio si la ayudas el con gusto se enlazara su alma para servirte eternamente.
Quest 1: El alma tiene vagos recuerdos de un lugar, rodeado de maizales y a lo lejos ose escuchaban ruidos de maquinaria.
Quest 2: Investiga el área para buscar pistas de lo que pudo haber pasado.
Etc… Hasta que te envié a matar a algún NPC Raro, el cual se usaría para la forja de carne.
Estos podrian ser formas de obtener Mascotas Exoticas como el cazador tiene a las bestias espiritu, y otras mascotas mas comunes serian buscando materiales entre mobs.