FIn del multicuentas total o de los programas?

Alguien me ayuda entender es que estoy medio confusa, ya no se podran utilizar varias cuentas a la vez de manera MANUAL sin programas de por medio ni nada de eso o cualquier mecanica alguien me explicaria porfavor

Podrás seguir usando tu /follow + /assist y el Alt + Tab de toda la vida como hasta ahora, mas ya no podrás usar ningún método™ para replicar comandos en una misma PC.
Solo se prohibe la replicación de comandos a nivel de software y hardware. Lo único que se hizo es ampliar el reglamento.

Igual puedes seguir teniendo varias cuentas, el único límite es tener saldo en hasta 3 de ellas, aunque puedes seguir usando todas las que quieras mientras las pagues.

Igual cada cuenta puede tener hasta 8 licencias.

1 "Me gusta"

paso 1)
me compro 4 computadoras, 4 mouses, teclados de 3 botones (existen) y 4 monitores.
paso 2)
configuro los teclados para que tengas el /follow, rotacion con el /castsequence y el juguete para lootear.
y listo, podras seguir haciendo multiboxing.
en otras palabras, te sera mas caro hacer multiboxing.

Pasó 3 te banean igual por que tu comportamiento es similar a un MB

1 "Me gusta"

nope, porque no estarías usando un programa de terceros (eso lo detectan). y si te comes un ban por reportes masivos simplemente le das a apelar y te lo sacan (ya me a pasado).
mientras blizzard deje bien en claro que no esta permitido el multiboxing seguirá estando permitido, ya veras como los multiboxers se adaptaran a los nuevos tos como lo hicieron antes.

Recientemente hubo una actualización a las políticas de Multiboxing en la que se especifica que el uso de todos los mecanismos en Hardware y Software para replicar comandos a múltiples cuentas de World of Warcraft al mismo tiempo se encuentran prohibidos.

Por tanto se puede decir que la tendencia desde Blizzard es eliminar por completo esta actividad, y no solo limitarla como se pensaba antes.

4 "Me gusta"

Yo creo que si tienen 2 PCs con teclado y mouse independientes, van a poder “multiboxear”, pero obviamente, a menos que sean una deidad hindú de múltiples brazos, va a ser un multiboxing por turnos jaja.

1 "Me gusta"