Ficha WoW Shadowlands

Hola. Mi queja (como la mayoria) es sobre el precio de la ficha de WoW.
Si bien se nivelo en base a otros países,en Argentina aumento 700 pesos (1400$) esta antes estaba 370 y 370+370 (2 meses) da un total de 740$ por lo que,aumento 640 pesos IGUAL. A lo que voy es : de 370 aumentar 640? Es una locura ADEMÁS que en nuestro asqueroso país (por los políticos que hay que son la lacra) porque en si Argentina tiene unos paisajes bellisimsos,aumentan todo todo todo cada semana y/o mes excepto el sueldo. La mayor parte es Pobre yy entiendo que Wow no es una necesidad sino un servicio. Pero a lo que voy es que podrían tomar en cuenta esas cosas y bajar o de ultima dejar comprar 1 mes y no obligatoriamente 2 meses. Acaso creen que todos pueden pagar 1400? Piensen un poco en eso Blizzard…ya veo que no les importa porque ganan igual. El juego está minado de gente tóxica y encima aumentan el pago.

Yo estoy casi convencido que si no hubiese existido el exploit con las cuentas argentina los verdaderos argentinos aun gozarían de precios mas asequibles …

No te entendi… te referis a que si no hubiera estado mas barato antes,los que SI pueden pagar,lo seguirian pagando sea cual sea el monto?

El costo en dólares de la ficha argentina es un chiste. El problema no es de Blizzard, es de la moneda que no vale nada. El costo de un mes de juego era menos de 5 dol, eso hizo que todos los bots usaran cuentas argentinas. Aún ahora un costo de juego por debajo de 10 dol es económico internacionalmente hablando.

Ahora… el hecho de que pagar 10 dol sea demasiado según el costo de vida de Arg, no es un problema de Blizzard que ya desde el vamos tiene la ficha a menor valor relativo que en otros países. Da gracias que no cobra los 15 dol que corresponderían.