Hola comunidad una pregunta, tengo un primo que quiere volver al wow y le falta el tiempo de juego le queria regalar 1 mes pero no se como… si le envio el oro al correo a su personaje el juego le reconoce ese oro para comprar la ficha?
o como puedo ayudarle
decile a tu amigo que abra un ticket en soporte y que le diga si le pueden dar 1 dia de juego para comprar la ficha de wow.
Cuando se lo aprueban el ticket (en general te responden a las pocas horas mientras antes lo haga mejor ). decile que entre al juego pasale el oro por trade y que lo compre en la subasta y listo.
Le puedes enviar el oro a cualquiera de sus personajes dentro de la misma cuenta para la cual quiere comprar la ficha.
Cuando tu primo se loguea, no lo va a dejar jugar de primera, pero le dará la posibilidad de sumar el oro de todos sus personajes para comprar la ficha y canjearla automáticamente, incluido el oro dentro del correo que haya en éstos.
No necesita solicitar día extra alguno.
Hola
Se puede comprar una ficha de WoW desde la pantalla de selección de personajes usando oro de varios personajes en el reino, sin importar su facción. Esto incluye oro en el buzón del personaje
- Enviale el oro a x correo;
- tu primo logueará, la pantalla de selección de personajes le permitirá comprar la ficha porque tiene oro en su correo -el que vos le enviaste-;
- convertirá la ficha en tiempo de juego;
- relogear
No le envíes muy justo por si justo se modifica el precio. Suerte!
les recomiendo tener guardada la ficha en el inventario, ya probe que aun teniendo el oro en el personaje no deja comprar la ficha, te lleva al shop.
eso ya me paso y a pesar que dice eso en la web de blizzard no me dejo, tuvo un gm que darme unas horas de juego para que pueda entrar y poder realizar la compra de la ficha.
que se cree un persinaje nuevo que hasta lvl 20 es gratis y si que le dejara logar, y ya luego le pasas el oro y cuando se compre su ficha ya se podra logar con sus otros personajes
No se puede tener mas de mil de oro en una cuenta de prueba.
Me hace gracia otra vez Carol hablando sin saber, pobrecita xD
Las cuentas de prueba no tienen acceso a la AH, a la subasta.
Dejen de inventar si no saben.
de hecho, tampoco pueden tradear, correo, subasta. el primer mes se paga si o si, y si no tenes tiempo de juego la unica manera es tener la ficha en el inventario