Ficha de wow, necesito ayuda quiero volver a jugar pero no puedo

Hola buenas tardes
Espero estén teniendo una hermosa tarde, paso por acá para pedirles un gran favor, llevo ya un largo tiempo sin jugar al wow por cuestiones de trabajo y ciertas responsabilidades, y pues me gustaría que regalara un poco de tiempo de juego para reunir mis recursos en el juego y así comprar la ficha para poder tener tiempo de juego, Se que es un gran favor pero la verdad tengo hace ya un tiempo muchísimas ganas de jugar al wow, esperando con muchas ansias cataclismo y quiero estar listo para cuando este salga, espero me puedan ayudar por favor, si fuera necesario tambien pueden tomar el tiempo de juego que me dieron y descontarlo cuando active mi ficha…

Hola Ashley
Metemo que eso no es posible ya que, de hacerlo con una persona, estarían comprometidos a hacerlo con miles de jugadores. Ademas que, seamos honestos, NO todos los jugadores cumplirían la promesa de “devolver el tiempo de juego”

Yo lo que haría es pagar al menos 1 mes ya que cuesta mas barato que la ficha de wow y ya despues dedicarme a juntar oro para obtener la ficha de wow.