Festival de monturas

seria interesante un festival de monturas

durante una semana el festival anual de monturas nos permite celebrar unas actividades en el mundo el cual consiste que nos reunamos en las afueras de las capitales y participar en minijuegos con nuestra montura favorita , como carreras , carreras aereas para monturas voladores, carreras acuaitcas, parkour con nuestra montura terrestre y muchos eventos mas, también durante el evento los jefes de las bandas , rares y mazmorras antiguas también soltaran la moneda única del evento , que al acumular unas determinadas monedas podrás canjearla por pets y una montura única, ademas podrás comprar un juguete que nos permitirá teletransportara a 10 bandas o mazmorras que nosotros seleccionemos , también habrá comidas, golisinas y bebidas especiales que harán efecto en nuestras monturas

ademas la joya del evento

los jugadores tendrán que estar el ultimo dia en la feria afuera de la capital donde cromi escogerá a un jugador al azar el cual haya completado todos los logros del evento y lo teletransportara a un lugar especial , cromi lo llevara a un lugar atemporal donde estará un viejo globin que quedo perdido en el espacio tiempo y contiene en su colección de ventas todas las monturas que existen en el juego , incluso las que ya no están , podrá seleccionar una montura de su colección y saldrá de allí

ojo solo sera seleccionado uno por facción en el reino recalcando que tiene que haber completado todos los logros del evento

por ultimo, despues de que cromi haya seleccionado al jugador ganador por cada faccion, habrá una caravana con las monturas mas raras del juego en el centro de las capitales

espero les guste la idea

3 "Me gusta"

Me parece una idea increíble, me encantaría verla dentro del juego. Estoy seguro que un evento así convocaría a muchas personas, especialmente porque a varios nos gusta coleccionar monturas.

1 "Me gusta"

Muy buena idea para todos los amantes coleccionistas

Es una excelente idea! de paso aprovecho porque me dijeron que use este canal: ya tengo el logro de las 400 monturas… no van a seguir poniendo? por lo que me han dicho, hace mucho tiempo que es el último de colecciones… creo que seria genial poner cada 50 conseguidas y como premio una linda montura q además sea voladora (la de 400 no era tan linda).

2 "Me gusta"

Es una idea muy buena, gracias Haobort.
:blue_heart:

1 "Me gusta"