El 25 de julio de 2008 fueron lanzados los 3 realms del sur de América, y hoy cumplimos 15 años.
Mi recuerdo y afecto:
A los que estuvieron y ya no, a los que se fueron y regresaron, a los que siempre nos hemos cruzado aunque mucho no nos conozcamos y a los amigos históricos;
A quienes nos dejaron en este y en el mundo RL por el covid y por cosas de la vida misma;
Gracias por los buenos momentos vividos ingame, por las experiencias épicas, por darme una mano y por haberla tendido;
Gracias por los recuerdos, por las noches volteando un boss que no podíamos matar, por las redadas pvp, por las risas, por las broncas;
Gracias a los ninja pulleros que me dejaron anécdotas inolvidables, a los que fueron siendo mis guildies y con determinación terminamos matando algo que creíamos imposible.
Gracias a todos por todo.
Y Blizzard, jamás olvidaré que nunca me dropeaste el trinket “Punta de la cola de Thok”, pese a que lo farmeé hasta hartarme. Es mi flashback de VietNam.
Nos vemos hoy y mañana y el año que viene en alguna esquina de Ventormenta.
pd: abrazo fuerte en el viento a Puzzlehead, Gáren, Valaroth, Astrilid y Palamanko.
Uy! wow el tiempo vuela cuando te diviertes… yo personalmente llegué en Cata pero desde entonces he tenido varios encuentros y aventuras con muchos conocidos incluídos varios aquí en el foro, como al Teniente Coronel Chocolatitox y al wey, digo, buey de Belgianblue (xD) por sólo mencionar algunos “célebres” personajes.
Amigo Espantaniñas (de los meros veteranos) dónde te metes? Alguien sabe qué se hizo?
Un saludo y un abrazo para todos.
15 años y Drakkari sigue siendo un pueblo fantasma.
Hace poco me puse a revisar mi /played en el altoholic. He jugado wowcito 410 dias de mi vida, y 197 de esos días, con mi druida (al que saqué de Ragnaros hace un par de años)
Recuerdo cuando abrieron los servers y todos los “machos alfa lomo plateado” nos fuimos a Ragnaros (por el PVP), mientras que los carebears iban al server PVE Queltalas.
Igual la comunidad de wow ha cambiado muchisimo en todos estos años. Tengo buenos recuerdos de mi epoca como hardcore raider en Ragnaros, tenia tantos amigos y discipulos en esos años… en fin, tiempos que no volverán.
ahhh mi hermano, parece que fue ayer que comence a jugar en un oficial, yo venia de un privado y un buen amigo me regalo mi suscripcion y me pago el juego en aquel entonces habia que comprar expansion por expansion, empece en LK, casi a finales de la misma en Quelthalas, y habia un man que era como el tipico reclutador de talentos nuevos…nunca olvidare su nombre Jorcamal, para mi en esos dias estar en su guild para mi era lo top, jajajaja se ve tan lejano ese 2010, ahora estoy en nuevo reino y con mas amigos y seguiremos dandole hasta que esto truene.
Pequeña anécdota de cuando empece a jugar allá por legion, pregunte por comercio donde podía levear y una persona random me hablo por privado y me llevo de la mano a comprar reliquias, se siente que fue hace tanto tiempo cuando era alguien nuevo y todo me sorprendía. Extraño esos tiempos, creándome mi primer pj (que este de hecho, le tengo mucho cariño) entrando al server por primera vez, buenos viejos tiempos iniciando en Quel’Thalas.