Felicidades para todos

En estos tiempos dificiles para la humanidad toda, levantemos nuestra copa ( puede ser la sidra del padre invierno o el buen vino de Dalaran )… es a preferencia y Celebremos la vida en su plenitud.
Mi chin chin especial a Espantaniñas, Soler, Don Paco, Eikken, Maladar, el lobo que no recuerdo su nombre pero q nos divertia mucho por aca, meloncito, Stellamoon que siempre está presente, Bayita, Enzo y tantos q no recuerdo los nombres. Gracias por compartir gratos momentos en esas largas discuciones del chat.
Gracias tío Blizz por permitirme transitar mi camino en dos mundos y el tuyo es maravilloso porque le das otro sentido a mi vida.
Felicidades a quienes nos ayudan en nuestros problemas, Uldrisión y especialmente Dromogaz.
Nirvyn :clinking_glasses:

3 "Me gusta"

Felices fiestas para todos

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Fue un año denso en gran medida y aunque recién empecé a mitad de expansión el viaje ha sido increíble, escasos un poco pero nunca faltaron los seres bonitos en Azeroth para compartir y disfrutar el rato. Eikken, por supuesto, es una deidad ya jajaja en estos lares.
Felices fiestas para ti y todos menos para la horda (es broma… ¿o no? jajaja)

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Felices fiestas para toda la gente buena de Azeroth…

…y a los de la Horda también
UwU

Creo que soy de los pocos que quedan de esos tiempos en los que el foro era bien activo.
Mucho más que ahora al menos.
Lo bueno es que buena parte de los que ya no están por aquí siguen en el discord no oficial que crearon hace unos años.
Así nos mantuvimos en contacto :smiley:

Feliz año nuevo gente! Espero que sus metas, ya sea dentro del juego como en la vida real, se vean cumplidas en este año que entra.

Recuerdo lo que eran los Foros antes de Cataclysm, momento en el que cambiaron el software que los maneja. En aquel entonces habían fácil, unos 100 jugadores activos la mayor parte del día.

1 "Me gusta"