Felicidades a Complexity Limit, primeros en el mundo en matar a N'Zoth mitico!

Sin duda alguna fue una gran carrera, muchas raids que ahora pelearan por el segundo puesto no estuvieron lejos de quedar primero pues estuvo cerrada la cosa.

Al final Limit lo logro antes que todos y sin duda alguna un premio a su gran esfuerzo, enhorabuena Limit!

5 "Me gusta"

Al fin se rompió el monopolio, bien por ellos.

Que decisss paquito enano, si limit la jugo re piola.

Khe :question: :question: Cuando dije algo contrario :question: :question:

1 "Me gusta"

le quitaron el firts level 60 en classic, luego firts kill ragnaros y onixia, ahora esto que estará pasando en method

1 "Me gusta"

Digo tiempo después de llevaron el de Azshara.

Simple y sencillamente Limit jugo de manera increíble en esta banda.

O,o ahora que mataron al amiwi Nzoth en mítico…se pudo ver la cinemática oculta ???

Literamente esa fue una carrera sin competidores, el esfuerzo de apes para subir rapido y rushear todo el contenido fue algo inesperado.

Bien por limit, se noto una mejor preparacion para esta ocasion y dio frutos su esfuerzo.

el dbm lo corto :v
/chars

iluso

Faltan 15 caracteres

Imgur

9 "Me gusta"

me alegro que por una vez haya sido otro el que ganó

comienza ahora el monopolio de complexity :V

1 "Me gusta"

Ojalá :grin:

P.D. Los europeos (sobretodo los gallegos que no tienen ni first kills) ya están desmereciendo el logro, que si ellos comienzan con 1 día de retraso, que si Method lo mata en menos de 12 horas de diferencia, etc, etc, etc. Pero no reconocen que en este lado el mantenimiento es mucho más largo y por empezar antes las guilds se tragan bugs y eso.
Además los azules ya dijeron “first kill” y punto.

Consiguieron buen patrocinio, y se prepararon muy bien, se nota que se esforzaron un monton si no la palman de nuevo, de hecho, si perdían de nuevo, el meme de nacidos para segundear ya estaba listo. Pero bien por ellos, almenos una había que ganar

No quita el hecho de que sea cierto, lo de las 12 horas, como el hecho de que el que mas avanza es el que se come los bugs. Igual no pueden quejarse, Limit y otras 2 guilds son los unicos representantes de los reinos Us que están en lo mas alto, todo lo demas es Europeo, y una que otra de Oceanía

que tengan un dia de ventaja no es garantía de nada o limit hubiera ganado todas las anteriores, cosa que no pasó.

1 "Me gusta"

Pero no se, no tenían el nivel de organización que tuvieron para esta en las anteriores, se nota bastante el cambio con este nuevo sponsor. Lo hicieron muy bien

Una vez mas demuestra que no importa quien sea el primero en matar al boss de raid mitico.

Solo basta que la horda siempre sera suficiente para demostrar a la alianza que nosotros somos lo heroes de Warcraft y nunca sera ustedes mata hordas.

1 "Me gusta"

Ok, solo no traigas tu horda de alts a darte like como si lo que dijiste importo mucho.

14 "Me gusta"

molesta todo lo que quieras, para mi parece que quieres llamar la atencion, y por eso te dare mucho like que quieras :rofl: :rofl:

de todo caso sin importar que de nuevo me muestres su Warcraft logs sus raiderios, me basta con estos profesionales de Method y Limit en demostrar que la victoria siempre sera para horda.

Y hablando de likes…

1 "Me gusta"