Sin duda alguna fue una gran carrera, muchas raids que ahora pelearan por el segundo puesto no estuvieron lejos de quedar primero pues estuvo cerrada la cosa.
Al final Limit lo logro antes que todos y sin duda alguna un premio a su gran esfuerzo, enhorabuena Limit!
P.D. Los europeos (sobretodo los gallegos que no tienen ni first kills) ya están desmereciendo el logro, que si ellos comienzan con 1 día de retraso, que si Method lo mata en menos de 12 horas de diferencia, etc, etc, etc. Pero no reconocen que en este lado el mantenimiento es mucho más largo y por empezar antes las guilds se tragan bugs y eso.
Además los azules ya dijeron “first kill” y punto.
Consiguieron buen patrocinio, y se prepararon muy bien, se nota que se esforzaron un monton si no la palman de nuevo, de hecho, si perdían de nuevo, el meme de nacidos para segundear ya estaba listo. Pero bien por ellos, almenos una había que ganar
No quita el hecho de que sea cierto, lo de las 12 horas, como el hecho de que el que mas avanza es el que se come los bugs. Igual no pueden quejarse, Limit y otras 2 guilds son los unicos representantes de los reinos Us que están en lo mas alto, todo lo demas es Europeo, y una que otra de Oceanía
Pero no se, no tenían el nivel de organización que tuvieron para esta en las anteriores, se nota bastante el cambio con este nuevo sponsor. Lo hicieron muy bien
molesta todo lo que quieras, para mi parece que quieres llamar la atencion, y por eso te dare mucho like que quieras
de todo caso sin importar que de nuevo me muestres su Warcraft logs sus raiderios, me basta con estos profesionales de Method y Limit en demostrar que la victoria siempre sera para horda.