[Feedback] Portales en futuras zonas de juego

Voy a hacerla corta o se me va a quemar el pastel de papas que estoy cocinando.

No creo ser el único al que le apesta tener que desperdiciar montón de tiempo en volar a Uldum o al Valle de la Flor Eterna donde está el contenido del 8.3. Si me preguntan a mi, el tiempo que paso volando en el WoW lo paso no mirando el WoW sino abriendo Youtube, etc. Sin embargo, también hay que hacer sentir que el mundo es grande, blablabla.

Aquí está la solución para cuando haya contenido de mundo abierto en un continente que no sea el de la expansión. Blizzard, pon atención.

  1. Elige la zona del mundo donde vas a poner contenido.
  2. Pon el contenido, y entre todo eso pon una facción en la ciudad o pueblo que sirve de base de operaciones.
  3. Pon un portal, pero haz que requiera un componente para poder usarlo.
  4. Pon el componente a la venta por 1 de plata en el vendedor de la facción que pusiste en el punto 2, pero para comprarlo pon requisito de reputación (2 al día en amistoso, 3 en honorable, 4 en venerado y 6 en exaltado).

Vas a ver como la gente no te va a reclamar nunca más por…

OK tengo que irme acaba de sonar la alarma del horno. Eso, me dicen que opinan y si tienen malas opiniones que no me gusten pues no las voy a leer porque no tengo tiempo para eso baii

EDIT: Agregar aviso de edit

1 "Me gusta"

o dejarlas como antes como la de uldum solo faltaba un portal de regreso para ventormenta/orgrimmar.

1 "Me gusta"

Me imagino que el hecho por el que remueven portales es porque quieren que la gente gaste tiempo de juego haciendo el viaje. Por eso sugiero esto, así el juego nos obliga a explorar y darnos el trabajo de viajar a lugares hasta que la facción misma de alguna forma nos de acceso a una forma rápida de viajar tras probar nuestro valor y blablabla.

1 "Me gusta"