Hola!
Ya sé que “antes del 31 de diciembre”, pero hay algun dato o rumor ya de la fecha de lanzamiento de Shadows? Legion y BFA fueron, creo, en agosto.
Hay que salir ya, como sea, de BFA!!!
Sí, pero eso no dice nada. Han salido expansiones en enero, en septiembre, en diciembre…
No hay aún FECHA, sólo tenemos 3 datos oficiales (comentados por gente de Blizzard pues), todos coincidentes:
- Sale en “Q4” de este año
- Sale en “Fall” (otoño del hemisferio norte) de este año
- Sale en noviembre de este año
Así que, mientras no salga la fecha exacta y/o algún comunicado nuevo, lo único seguro (hasta el momento…) es que será entre finales de septiembre y diciembre, con el dato más concreto de J. Allen de que en noviembre.
Veremos, dijo José Feliciano…
*edito porque puse “concluyentes” por “coincidentes”, duh…
“Veremos, dijo José Feliciano…” jajajaja Gracias Señor Huesos
Como dijo el colega renegado, de momento solo hay suposiciones, sin embargo, Blizzard ha confirmado que estará en la GamesCon virtual que tendrá lugar entre el 27 de Agosto y el 30 de Agosto, así que quizás nos sorprendan con el anuncio de las fechas de pre-parche y expansión.
A titulo personal (remarco, a titulo personal y en base a predicciones mias) yo creo que saldrá la semana del 23 de Noviembre.
Por que me causa gracia algo tan cruel xD.
La venta de suscripción 6 meses con montura siempre sale cuando hay proximas vacas flacas asi que esperate cerca de los 6 meses para la salida.
Bueno, no exactamente “suposiciones”. Suposiciones son las que hacemos nosotros los jugadores, o los medios especializados, etc. Pero como mencioné, los datos de la salida (no la fecha exacta, ojo) de SL vienen de Blizzard misma, son ellos los que dijeron que saldrá dentro del Q4, e incluso J. Allen (como ya mencioné también) dijo que en noviembre. Estas no son suposiciones, es la voz de Blizzard.
No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Es normal la promoción de 6 meses con montura, haya expansión en puerta o no…
Aprovecho el topic para hacer una encuesta: Cuál fue el mejor segundo año de expansión?
Me refiero a zonas que se crearon en parches finales. Como Quelthalas en en BC, Nazjatar o Argus en las dos últimas o mi favorito, la Isla atemporal de Pandaria
Querrás decir “Quel’Danas”, la isla que inauguró las zonas extras en final de expansión.
En lo personal, creo que sería la Isla del Trueno, y muy cerquita la Isla Atemporal…
Su majestad isla intemporal… que recuerdos.
Al OP: “Veamos…” dijo Stevie Wonder ![]()
2 Expansiones salieron en Agosto (Legion, BfA)
1 en Septiembre (MoP)
1 en Diciembre (Cata)
1 en Enero (BC)
2 en Noviembre (WotlK, WoD)
El juego base en Noviembre (Vanilla)
Como lo ves, es más probable que salga entre Noviembre-Enero (incluso).
iseewhatyoudidthere(editing, XD)…
blizz confirmo q sale en fall 2020.
Fall 2020 Tuesday, September 22, 2020 Monday, December 21, 2020
puede salir en cualquier dia entre el 22 de septiembre al 21 de diciembre
También dijo Q4, así que descarta Septiembre de plano. Además en la vida van a lanzar puntualmente en el cambio de estación ![]()
Tenía que editar para redondear la idea ![]()
igual yo te mencionaba lo de jose feliciano, pero igual estoy de acuerdo en la fecha de salida, y que de todas formas blizz no sigue un patron exacto
Para mi que sale en noviembre
Escuche por ahi que era en noviembre
Un amigo que vive cerca de la casa de Ion Hazzikostas, este le dijo a mi amigo que la exp sale el 6 de octubre 18 hs usa.