Fase 2 WoW Classic, ¿tan pronto?

Hola solo quiero saber su opinión, y les resumo la entrevista. El directo del juego Ion Hazzikostas, en una entrevista anuncio que la Fase 2 de WoW Classic sera lanzada antes de final de año (es verdad que puede ser una estrategia de marketing para saber la reacción de los jugadores, aun así, creo que es muy pronto, ¿por que?

  • Entiendo que ya hay muchos en nivel máximo y se les acabo el contenido, pero la mayoría de jugadores aun no llega a nivel máximo y muchos de ellos son personas que disfrutan de el leveleo, cada misión, cada zona.

  • Gran parte del avance se genero debido a BUGS y problemas con el layering.

  • En el retail los parches no avanzan tan rapido.

en mi opinion creo que Blizzard sigue demostrando que no sabe hacer bien las cosas xd, es mas si no fuera por la comunidad, no tendríamos WoW Classic…

PD: No me deja pegar link el foro, pero pueden buscarla en google sale en wow Chakra con el nombre de “La Fase 2 de WoW saldra este año”

Saludos

Eso no importa ni debe importar NADA para Classic, son dos cosas distintas y que no tienen porque ser “iguales” (y menos en sentido de que Classic sea o vaya siendo igual a Retail).

Lo de “muy pronto”, pues es muy relativo, muy subjetivo. Algunos sentirán que es rápido, otros que no.

El hecho es que, según leí por ahí, llegaría más o menos en el mismo tiempo que como pasó en vainilla (si encuentro el dato concreto edito y lo pongo acá).

*Y tal como dije, EDITO:

Dire Maul, Azuregos y Kazzak salieron 4 meses después del inicio.
Sistema de Honor y recompenzas de rango salieron 5 meses después del inicio.

Classic salió en agosto 27, así que a finales de diciembre (cuando salga la Fase 2), serán 4 meses del inicio de Classic.

¿Cuál “tan pronto”?

*Nuevo Edit:

Justo hace unos momentos Ion Hazzikostas anunció que Dire Maul se adelanta y saldrá el 15 de octubre, el resto de la fase 2 se mantiene como estaba planeada (a más tardar finales de diciembre).

La fase 2 es world pvp (honor) y no recuerdo si sale DM.
Yo disfruto del leveo y las zonas, pero no estaria mal un poco de honor por pvp solo para despuntar el vicio. Asi que por mas que salga no afecta en mucho, es mas la fase 3 creo que salen las BG y ahi se pone lindo por el farmeo de honor por los items.

Sí, Dire Maul, Azuregos (world boss), Kazzak (ídem), y el Sistema de Honor (incluyendo recompensas por rango)

Así es. Warsong Gulch y Alterac Valley, y además la Feria de la Luna Negra y Blackwing Lair.