Hola! Gente. Tengo unas pequeñas dudas en cuanto a el FARM DE BOEs.
Todo esto se genera por una penalización (BAN que le dieron a mi cuenta principal). Sin uso de programas de terceros, ni nada, a mano y dedo limpio. Por lo general solo farmeaba Hierbas y Minas, ya que ocupaba algun metodo de obtener oro, por que los legendarios no son gratis, tampoco cualquier consumible, encantamiento, etc. Que uno ocupe. Menos las comidas.
Mi cuenta era Ilvl 200+, mucha dedicación, contenido, miticas y bandas ya le habia hecho, el reconocimiento casi al tope, aunado a ir mejorando mi habilidad como sanador PVE. Pero., en vista de la caída de demanda de hierbas y minas y la disminución de su precio en oro, ya se me estaba reduciendo mi facilidad de adquirir cosas en subasta. Entonces, indagando descubri el farmeo de BOEs, que podía acompañarlo con el de los materiales anteriormente dichos.
Y bueno, no lo supuse dificil, BOEs en Banda Heroicas “ilvl 213”, que suelen venderse en subasta a precios relativamente decentes, algunos. Y algunos grupos de Farm en Maldraxxus. Solo lo hacia no mas de 5-6 horas. Ya que no es algo muy entretenido, la verdad.
El punto es que me han clausurado la cuenta, con la premisa de “Explotacion del juego y disrupcion de la economia de WoW”, ¿que estuve explotando? ¿es ilegal farmear BOEs? ¿Disrupcion de la economia, por que, no puedo vender BOEs? Si hay una libertad y supuesto libre mercado en la subasta… Alguien puede explicarme esto.