Falla temporal, estancia a full

Este evento es poco optimizado desde su lanzamiento, tienen que dar soluciones ya que si una persona quiere participar no es posible que no pueda acceder o participar, en este caso es que la estancia se lleno despues de 15 sec de la ultima fase “ingresa a la falla”, deberia haber una opcion de que nos cambie de fase o algo ya que desde su lanzamiento se puede ver a muchas personas que no pueden completar y no se quejan de la pesima optimizacion.

1 "Me gusta"

Hola, compañero Aione,

Entiendo lo que dices, el juego se vuelve muy inestable en esa clase de eventos. Y las personas con un internet un poco lento o una PC no muy buena sufren más y suelen quedarse fuera.

Creo que lo mejor sería que cuando la gente no alcance a entrar se abra una nueva instancia donde entren esos otros jugadores. Si de ragnaros sobraron 15 personas pues que los junten con los otros 10 de quelthalas. No se que tan viable sea havcer eso pero lo veo como una buena solución.

Aunque eso depende si en todos los reinos al mismo tiempo es la misma time rift o son diferentes, ahí si afectaría.

Incluso en hardware de alta gama se nota los bajones de FPS que genera tener tanta cantidad de jugadores en un mismo evento. Aquí Blizzard falló de nuevo al calcular, y tendrían que haberlo hecho instanciado para evitar tener más de 40 jugadores en la misma área.

Llevo 3 fallas en las que entro a las instancia y me termina expulsando dejandome sin botin y haciendome perder tiempo

Lamentablemente el bajón de fps y el lag es por por la forma en que funcionan los servidores de blizzard :c ni la mejor PC ni el mejor internet pueden

Esta claro que no funcionan del todo bien, literal que te obliga a llegar una vez empieza la falla porque si no ya no podes entrar, ayer me perdí 3 fallas porque cuando se digna a dejarte entrar ya el boss esta muerto.

Los FPS son un tema del PC local, no del servidor. El problema de Blizzard es permitir tanta cantidad de jugadores en la misma zona, que hace sufrir al PC, además de la latencia que eso genera.

Habrá que esperar al 10.1.7 a que lo corrija, y funcione como debería funcionar.

Tema fps con la nube de pjs me va a 20-30 fps, 1920*1080 todo a tope menos el raytracing. esto con una 2060 de 12gb y un i5 11400.

ahora en cuanto al lag, es infumable, fuera en el mapa las habilidades muchas veces se tardan en salir. y dentro del boss es imposible hacer algo. las skills directamente no salen.

fallos en el boss de anduin, donde no podes tomar el jetpack del lag que hay.
algunas fallas cierran apenas matas al boss y ni te dejan agarrar la mision que hay en el piso.
jefes como arthas simplemente te matan porque aunque te muevas de los charcos negros tu personaje no recibe la orden a tiempo y se queda ahi parado.
nzoth es inmortal, pocas veces se pueden tarjetear los tumores que lo hacen invulnerable, y cuando los logras matar resulta que ya habia puesto nuevos, solo que por el lag no los ves aun invocados.
lindo evento, muchas recompensas pero es insufrible de hacer.

1 "Me gusta"

Puede que esto le a sirva los jugadores que mantienen este problema o que llegan tarde contra el jefe, pero si fuera de la estancia van a la opción de “reiniciar todas las instancias” mientras no exista nadie dentro el evento se reiniciará por lo que tendrán una segunda oportunidad para completar el jefe solo que debes ser un tanque medianamente equipado o tener un grupo ya preparado (sugiero intentarlo cuando al contador le quede 01:30)

no, es del juego y siempre fue asi desde vanilla. cuando estas en una zona se renderiza todo lo que se ve en tu minimapa y un poco mas. por eso es que valdrakken va tan mal y tambien por eso dalaran en legion la movieron a un lugar bien alejado las zonas en las islas quebradas (e igual tardaba en cargar).
lo que deberian hacer es darnos una opcion para desrenderizar a los jugadores en ciudades y desactivar por completo las animaciones y particulas de otros. eso ayudaria.

El rendering (lo que impacta en los FPS) es computación a nivel local, sea cual sea el origen de los objetos a renderizar.

si pero lo que quiero decir que la culpa en todo esto es compartida. el jugador tiene la culpa por tener una pc que no lo aguanta y por otra parte blizzard permite que varias personas esten en un mismo lugar sabiendo que eso implica que el juego tenga que consumir mas memoria.
en otros juegos por ejemplo. path of exile los enemigos a cierto nivel del juego sueltan un monton de cosas que a pesar de que tengas un filtro de loot, el render del objeto sigue en el piso. mas adelante hicieron que los objetos filtrados no se renderizen y eso mejoro el rendimiento del juego.

1 "Me gusta"

En eso te doy toda la razón. Blizzard permitió tener gran cantidad de jugadores en una misma área (instancia o subzona), aun con 19 años de experiencia en saber que eso es una muy mala idea.

Más de 40 a la vez (que es el máximo que admite una raid), no deberían de haber. Después, tecnología para hacer posible que todos lo disfruten (sharding, instancias) ya la tienen. Es cuestión de que la apliquen y no repitan de nuevo el mismo error de siempre.

El lag no es tanto por la potencia del PC que vas sobrado, si no por la conexion que tengas en casa tambien influye cuando se acumula mucha gente

Y acaso el servidor no envia paquetes que se comunican contigo? eso es problema de Blizzard y no de la conexion de algun jugador.

si tenes 200 personas tirando poderes, mas lag del servidor, mas lag en tu internet estas frito

si pero si tienes por ejemplo una conexion de 2 megas cuando hay un monton de gente tirando poderes no es lo mismo que descargar toda esa informacion con una conexion de 100 megas por ejemplo, el de 2 megas tendra un lag del pepino y quizas el de 100 megas le ira lento pero no se le legeara tanto

el servidor de blizard lanza los paquetes pero ya depende de tu conexion tener capacidad de descargarla lo suficientemente rapido como para que no notes tanto el lag

Buenooo, con 2 megas te va a ir mal el juego en todo momento :joy:

Mi priest intentando completar la semanal. Hace 3 días la dejé al lado de Soridormi.
Siempre que entro a hora redonda para hacer la falla:

• O no hay lugar;
  • O entro y el boss está muerto;
  • O entro y me desconecto.
    NAIS.

Al menos ya que no pueden garantizar su realización, que no la pongan como condición para la recompensa semanal. Si quiero la hago (no) y si no quiero, no la hago.

Yo mientras tanto me dedico a subir a lvl 100 y completar el Season Pass en Diablo IV hasta que se arregle este problema.