Faerlina: Una historia de pvp absurdo

Yo e jugado al wow desde el día 1 y me encanta el Classic sobre todo.
Pero esto… Ya es algo estúpido.

Toda la gente que conozco que es de la alianza y yo mismo que soy nivel 53 e intento levelear. Es sencillamente casi prácticamente imposible. A menos de que seas rogue o druida que hay mas posibilidades.

Es tan frustrante que uno llega a sentir que este es un servidor pirata totalmente descontrolado.

Seguro muchos llegaran con las tonterías de “Esto es parte de la experiencia del classic” “Para que juegas un servidor de Streamers” “Para que juegas un servidor poblado” “Vete a un servidor PvE”. Las personas solo saben criticar y lo primero que intentaran es hablar por hablar.

Esto simplemente no es divertido. Hay simple y sencillamente una cacería de brujas alrededor de todos los mapas y ciudades. Una ridícula cantidad de hordas corren en círculos en todos los mapas altos buscando a cualquier persona y ya.

Es tan absurdo que muchas veces no puedes matar ni siquiera 1 npc y yo amo con todo mi corazón el PVP. Pero si ya de por si es difícil pelear contra un lvl 60 full armado que gasta tooooooooodos sus cds, bombas solo para matar a un low. Te toca pelear contra ese 60 y 7 mas.

No 1 vs 1 por lo menos. Oh no se, 1 vs 2 que se puede intentar. Nononono son 1 vs 10 full gear. Y no contentos con esto te campean. Campean los Flypath, Los cementerios, Las entradas y salidas de los lugares importantes como Instancias o puertas a BRD por ejemplo. Están en las ciudades esperando que te teleportes.

Yo estoy a favor por completo del pvp y siempre lo estaré. Pero esto? ni siquiera tiene sentido. Matan niveles plomos que ni siquiera dan honor. Matan verdes que dan un minimo de honor y los campean.

Pero muchos de estos jugadores que matan a gente de bajo nivel, cuando ven jugadores de alto nivel escapan solo para matar a los de nivel bajo o simplemente van con su raid a buscar gente.

La gente que juega con la horda no lo entiende. No puedes levelear simple y sencillamente.

Si un alianza quiere llegar a BRD tiene que morir como mínimo 10 veces para entrar a la instancia.

Esto no es pvp, esto es basura.

Si sacaran bgs todo este caos disminuiría pero como se puede ser tan ridículo de sacar honor sin sacar bgs. Al sacar las bgs disminuiría dramáticamente todo este absurdo pvp.

Es genial toparte con alguien de la otra facción y pelear y tal. Es super satisfactoria hasta cuando se muere. Pero morir tantas veces seguidas que tienes que esperar 2 minutos para SOLO revivir… Es frustrante. Y eso que yo soy mago y tengo algo de movilidad. Pero los Locks? Priest? Warriors? aquellos personajes que no tienen ninguna facilidad de escapar simplemente mueren.

Y me pregunto, a esa horda que hace esto? enserio soy tan cobardes? Toda mi vida e sido horda y estaba super orgulloso de serlo ya que pensaba que la gente que suele ser horda, suele tener un pensamiento mas de pvp. Pero esto?

Me enfrente contra un warrior animalmente armado. Como soy mago pude correr mas tiempo y escapar de el. El tipo era 60, montura 100%, suuuuper armado y contra mi a usado 4 granadas en tooooooda una persecución de mas de 10 minutos al rededor de todo Ungoro. Uso sus cds mas grandes, varios trinkets de mucho cd. Uso posión porque casi lo mato. Todo esto para luego de matarme reírse y sentarse encima mio. Me campeo de manera similar 3 veces mas y luego yo tuve que irme.
Pero que co…o es esto?

Y esto que acabo de contar es tan normal. Pero tan ridículamente normal que roza lo cómico.

yo me fui a earthfury ayer, en faerlina la horda cuenta con 60/40 y solo irá a peor, y si asmon decide irse imagina la cantidad de allys que se van a pirar tambien…

es que …. así es ! . o sea , lo q dices es cierto : existen servers para todo tipo de jugadores y tú elegiste ese .
"este server es X , se juega X , le puede pasar X , x , x , x … pero yo quiero “A” .

Prácticamente sin propósito tu post .

es mas sencillo q te cambies a educar a todo el mundo que juegue como tu quieres que jueguen y más aún con las reglas claras , lol.

1 "Me gusta"

La mitad de los post aca son cosas sin proposito que se puede resumir en ¨No jugues en un server pvp si no te bancas ser gankeado¨

Siempre fue asi el pvp de mundo abierto y siempre va a seguir siendo, si jugas desde dia 1, deberias tenerlo presente hace tiempo.

Esto.

Y si querés venite a Grobbulus, hay un 48/52.

Es el server mas parejo hasta ahora, yo estoy lvleando ahí porque thalnos es un cancer.

80% de Thalnos es horda y a mi no me gusta jugar en un server con tanto desbalance sea a favor de la horda o no, no me importa.

Aveces es mejor no comentar, cuando ni siquiera lees el post del cual das una critica.
Dije perfectamente legible que yo estoy a favor del pvp y no tengo ni un solo problema de morir o matar.

El problema es no poder jugar porque ni siquiera puedo tomar las quest. Vas a un lugar como Eastern Plague y tengo que morir 4 veces o mas solo para tomar las quest, porque apenas revivo me matan y no estoy exagerando.

Por esto es el titulo del pvp ridículo.

Yo juego desde el Vanila hasta el día de hoy y e jugado todos los wows y expas que hay y siempre e estado a favor del world pvp ya que ahora mismo el retail me parece muy malo en mi opinión.

Pero este problema, o gran parte se solventa con la sencilla adición de los bgs y ya.

Pero viene el nene del día a comentar cualquier cosa para que? ridículo.

Primero leer y luego comprender lo que uno lee.

Estas dejando en claro lo que todos sabemos, la alianza es muy pajera para hacer pvp. Yo soy alianza y me da bronca eso.

Acá o te armas pvp o te vas a un server pve. Dejen de llorar, que bien cuando la alianza se uno le pasamos el trapo aunque la horda sean mayoría.

Yo lo que veo es a una horda haciendo el papel de horda (y por desgracia para nosotros, lo hace muy bien) y veo a una alianza separada y pasiva, esperando tener ganas de salir a defenderse. Estamos viviendo la historia del wow y como dije arriba, o empezamos a hacer full pvp o nos vamos a server pve.

Y por favor no hagan mas post de este estilo, me dan vergüenza ajena.

1 "Me gusta"

… entonces no juegues pvp pq desde el día uno así es y así será xD

1 "Me gusta"

es que justamente esto estas haciendo, nada util, aclarando lo obvio que se da desde dia 1 y que no importa de que manera lo digas, Ni vos, ni yo tenemos una solucion al problema

estas hablando sobre que estuviste desde dia 1, que jugaste todo de la manera mas soberbia posible y lloras con la cosa mas basica y que mas rapido se aprende.

juga en pve o simplemente admiti que esta sera tu vida de ahora en adelante.

te escogiste el peor servidor el de los streamers ese server seguro va tener picos erráticos de gente si un streamer se va o deja de streamer classic la mayoría de la gente se va con ellos.

1 "Me gusta"

Haber. Vengo a contar mi experiencia y lo que me parece a mi y ya. Tan solo mi punto de vista y lo frustrante que A MI me parece.

Ahora eres tu el que viene y dices que mi post no tiene propósito y luego me dices a mi “soberbio”.

Después me dices lo que tengo o no que hacer.

Yo solo vengo a contar mi experiencia y fin del cuento. Eres tu quien viene con soberbia a decir que hacer, como soy y a donde debo ir. Pero eh! ojo que yo soy el “soberbio”.

Y me dices que lloro con la cosa mas básica. Pero eh eh yo soy el “soberbio”.

Mira posiblemente eres solo un nene toxico mas y ya. Yo por mi lado lo dejo aquí y sigo con mi vida.

Y tu opinion es ¨las cosas deberian ser asi, y todos deberian comportarse de esa manera por que eso es lo que yo creo¨

Si eso no es soberbia, no se lo que es… Yo vine solamente a decirte la cruda realidad y esencialmente tirarte la idea de en vez de llorar por leche derramada, simplemente elijas quedarte o irte, Me hago cargo de mis palabras, no de como alguien se las tome…

Si te ofendes por tan poco teniendo tanto tiempo en internet JAJAJA

suerte con tu vida.

viejo tuviste como 2 meses para migrar y aun así te quedaste no entiendo de que te quejas

Lee bien nene, yo nunca dije “las cosas tienen que ser así o la gente debería ser así.” por favor no inventes.
Pero lo curioso es que tuve razón. Ahora salio en nuevo parche con las Bgs y todo se a calmado.
Al final mi opinión no estaba lejos de la realidad.

Y no me e ofendido, porque habría que hacerlo? porque un nene de internet me llame soberbio porque si? gente como tu hay a montones y da un poco igual.
Y dices “vengo a decirte la cruda realidad” juaaaaajajajajaja velo como gustes.

Yo soy feliz y fin. Y tu solo eres toxico :slight_smile: