Estamos reclutando gente de habla hispana en Faerlina, somos nuevos en Classic pero con experiencia y trayectoria en retail. Aprovechando la cuarentena, buscamos conocer gente agradable para jugar y hacer eventos. Somos mayormente argentinos
Reclutando
Contacto vía bnet: Austerion #11451
No tiene importancia de que nivel seas, la idea es conocer gente nueva y poder pasarla bien
Ahi te mande solicitud !! Voy a empezar un personaje en Faerlina porque en thalnos la verdad que no hay nadie y jugar solo es un embole. Gracias y nos vemos ingame
Holaa estoy en thalnos, horda en la misma situación me recomendas arrancar ahi en faerlina alianza?
Compa en faerlina ya no podes crear personajes, esta bloqueado
Gracias! Sii me entere cuando borre mis personajes y ya no me dejo crear mas
Hola Vorse, ya tomaste alguna decisión de que reino jugar, yo estoy en el mismo dilema.
hola como estas, si, descubri que Incendius esta muy balanceado en cuanto a poblacion, son un total de 19 mil jugadores, y recomiendo crear o migrar un pj ahi cuanto antes, porque es muy posible que lo bloqueen. Ademas hay gente de latinoamerica por ahi. ya estoy jugando en ese reino, y tal vez migre a mi pj horda. espero encontrarnos alli!
Buenas, arranque a jugar en el classic hace poco y tambien vengo del retail… avisen que onda!! me pinta mucho unirme