Faerlina Alianza - Guild de habla hispana, somos mayormente argentinos

Estamos reclutando gente de habla hispana en Faerlina, somos nuevos en Classic pero con experiencia y trayectoria en retail. Aprovechando la cuarentena, buscamos conocer gente agradable para jugar y hacer eventos. Somos mayormente argentinos

2 "Me gusta"

Reclutando :slight_smile:

Contacto vía bnet: Austerion #11451

No tiene importancia de que nivel seas, la idea es conocer gente nueva y poder pasarla bien

Ahi te mande solicitud !! Voy a empezar un personaje en Faerlina porque en thalnos la verdad que no hay nadie y jugar solo es un embole. Gracias y nos vemos ingame

Holaa estoy en thalnos, horda en la misma situación me recomendas arrancar ahi en faerlina alianza?

Compa en faerlina ya no podes crear personajes, esta bloqueado :cry:

1 "Me gusta"

Gracias! Sii me entere cuando borre mis personajes y ya no me dejo crear mas :neutral_face:

Hola Vorse, ya tomaste alguna decisión de que reino jugar, yo estoy en el mismo dilema.

hola como estas, si, descubri que Incendius esta muy balanceado en cuanto a poblacion, son un total de 19 mil jugadores, y recomiendo crear o migrar un pj ahi cuanto antes, porque es muy posible que lo bloqueen. Ademas hay gente de latinoamerica por ahi. ya estoy jugando en ese reino, y tal vez migre a mi pj horda. espero encontrarnos alli!

Buenas, arranque a jugar en el classic hace poco y tambien vengo del retail… avisen que onda!! me pinta mucho unirme