Facciones horda alianza

quien es mas fuerte sylvanas o anduin?

Mas fuerte en que o en base a que? La pregunta es muy plana

1 "Me gusta"

Sylvanas all the way.

Justifique la respuesta por favor.

Creo que ya quedó suficientemente claro que ninguno de los héroes actuales está al nivel de Sylvanas, porque está cheateando totalmente gracias al Carcelero. Bolvar (actual Lich King) no duró ni 3 minutos contra ella. Oneshoteó a Saurfang, después de una campaña entera y diversad cinemáticas que le jugaban en contra, sin olvidar a la horda furiosa de fanáticos que querían verla morir igual que a Garrosh.

Les guste o no, Sylvanas es actualmente más fuerte que cualquier mortal, pero sus ambiciones van mucho más allá de lo que pueden ver. Lo entenderán la próxima vez que la veamos. (es una referencia a su último diálogo en BFA)

brutal xd gracias por el dato :slight_smile:

1 "Me gusta"

Ehm… Sobra decir que la mayoría de tus palabras se basan en la mayor nada de la historia, si oneshoteo a Sarufang algo que cualquiera con un poco de magia puede hacer (cualquier usuario mágico que se respete puede hacer eso contra un guerrero sin ninguna preparación para la magia, hasta Trhall lo hizo con Garrosh en su primer magkora jugando en Lk)

la fan base sabemos muy bien que pedía lo opuesto cuando lograron conseguir que le dieran una opción de trama único por lo que no mientas en ello.

Por lo que quedaría la derrota de el Lk, bien veamos cuantos en su lista llevan derrotar seres más fuertes que arthas, cualquier naru, Ilidan, Malfurion, Tyrande, Jaina, Thrall no deprimido, cualquier dios salvaje, Velen etc etc.

Si… Creo que ya tenemos una cantidad decente de héroes que aun la superan por mucho a Sylvia en niveles de poder.

Y claro decir que es poderosa por qué alguien está inflando sus números bien se podría decir que no es su verdadero poder, que si no ya podemos incluir a cualquiera que la luz o otra entidad conceda un poco de poder para derrotarla como fue en el caso de Arthas en más de una ocasión.

¿Es más poderosa? Sí.
Pregunta respondida, siguiente!

Cuando gustes.
La gente sigue ardida porque no les agrada Sylvanas, o porque piensan que es un Garrosh 2.0, pero claramente no prestaron atención a la Historia y tampoco pueden ver más allá de su fanatismo.

Es un hecho que los verdaderos traidores a la Horda fueron Saurfang y Baine, pero la historia está forzada para que todos consideren a Sylvanas como la villana. ¿Por qué? Porque así vas a comprar Shadowlands pensando que vas a poder vengarte jajaja

todos piensan que sylvanas es mala por matar a bolvar XD

Primero, lo único que hice fue señalar que ella no es la más poderosa y que si hay héroes que la puedan superar, el mismo Malfurion la venció y casi la mata cuando según el lore ella ya estaba chetada.

Y claro está y sobra decirlo quien hizo esto pregunto quien era el más fuerte a lo cual la fuerza no se define en quien es más poderoso, motivo por el cual pregunté una definición más exacta de lo que pedía.

Precisamente la gente cree que es mala por una multitud de razones, desde un genocidio, el abandonar todas las leyes importantes que habían establecido ella y los renegados para la especie (ya sabes libre albedrío y toda la cosa) y por ende todos los valores que daba la especie, unirse a sanlyn para que según sus propias palabras mataran a la horda desde adentro, romper todos los pactos creados hasta el momento, intentar asesinar a más de un personaje antes que se créase cualquier rebelión y la lista sigue

¿Y la parte donde ordenó quemar un árbol con cientos de civiles dentro?

Más que eso, es por el cansancio que la comunidad desarrolló por el personaje.
Se gastaron la trama de N’Zoth por Sylvanas.
Quemaron Nazjatar y Azshara en favor de Sylvanas.
Toda la guerra Alianza/Horda y todo para Sylvanas.

La queja radica en que Sylvanas más parece un obstáculo en la historia que un objetivo en sí de la misma. O una molestia. Como una promesa de una gran villana que al final termina siendo puro aire, porque nadie se la puede tomar en serio.
Solo es mala y hace cosas de mala porque está resentida de su vida porque le pasaron cosas malas.

Ya da igual cómo termine, con tal de que podamos deshacernos de ella y continuar con otras cosas; aunque sea la tan temida Kerrigan 2.0.

1 "Me gusta"

Por Elune, la luz, los señores del vacío eh incluso el Panteón y sargeras, que no sea una Kerrigan 2.0 es lo que la comunidad a pedido que no sea desde el pre parche de bfa no necesitamos a alguien que explícitamente se cage en todo el desarrollo de la misma historia justo al final… (aún resiento el hecho que sólo ella se volviera una Xel’Naga para seguir un ciclo eterno y a su vez se coman la mitad del proceso explicado)

Si hay personajes más poderosos que Sylvanas, ¿dónde están?

Ya mencione a varios, incluso a uno que la derrotó en esta expansión cuando estaba chetada…

Pos el Carcelero ¿o no?
En el momento en que deje de feedear a Sylvanas, ésta se va a convertir en la nada que tanto odia xd

1 "Me gusta"

el carcelero le da poder a sylvanas por eso es mas fuerte

Yo a eso no lo considero verdadera fuerza o poder la verdad, que así es mucho más fácil subir temporalmente a personajes hasta que ya no son útiles y pof pierden todo eso

Tambien n,zoth es mas poederoso que sylvanas xd

El habló de héroes, ya si quieren contar en general uff ya el número puede elevarse a diez mil ~