Fábrica de abominaciones

Abría la posibilidad de implementar en los caballeros de la muerte ,(profano) la opción de personalizar a tu necrofano , tienen dentro del pacto shadowlands Maldraxxus una opción espectacular para crear abominaciones , que pronto quedara en el olvido …zzz ; pero si la opción de personalizar a tu necrofano la pudieses reutilizar dentro de tu sala de clase ya tendrías las bases y los modelos para implementarlas … sería magnífico como puedes desarrollar una opción para abominación oscura también !! Es una gran idea y espero les guste . Me emociona poder desarrollar aún más la personalización de mi clase.

3 "Me gusta"

Q bonita idea, espero te lean y se aplique.

1 "Me gusta"

Igual que la opción de personalización de tu necrofano , tenemos mucho que pueden reutilizar de contenidos anteriores y pulirlos para que podamos seguir explorando . Espero más variedad para el caballero de la muerte :skull: pendientes , collares , más detalles estéticos en las razas relacionado con esta clase !! Como Barbas largas para los trolls en algún momento , llevo años viendo la cara de vol Jin antiguo jefe de guerra cada ves que entró al wow por cierto
,un rediseño más moderno de la montura de clase igual estaría perfecto,( el caballo)!

Estaría bien y que regresará el talento para cambiar al necrofago por una abominación, aunque realmente me agradaría que le dieran una mayor variedad de no-muertos cómo invocar nerubianos o elementales caminamuerte en lugar de depender de glifos para tener mascotas diferentes.

A mi me encanta neena (creo q se escribe asi). Se ve tan hermosa!