Experiencia eliminada

buen día,
hace unos días que noto que hay jugadores con este bufo de experiencia eliminada con duracion de 5 minutos en bg…
tengo entendido que el los jugadores que detiene la obtención de experiencias solo entran a BGs aparte,
es acaso alguna poción o algún item que sirva para eso… alguien me podría iluminar por favor :smiley:

1 "Me gusta"

Que tal buenas, yo también he querido saber sobre ese bufo, lo vi hace mucho tiempo pero la verdad busco y busco y no se como lo obtienen, quisiera aclararme esa duda de como entran a bg con el bufo, bro si sabes algo pues te agradecería que me cuentes te dejo mi battle tag, Mántius#1654 de repente sepas. saludos!

Si son Horda hablan con este npc:

Si son Alianza es este NPC:

Pongo las dos facciones por si acaso.

1 "Me gusta"

si entiendo pero ese te pone otro buff de duracion infinita… el que yo menciono dice explicitamente duracion 5 minutos

Aun no se sabe como lo hacen…pero me estan artando de ver tantos Twink en bg

1 "Me gusta"

lo mas cercano que encuentro allí es cuando entras en grupo con alguien que tiene la experiencia detenida, es decir que no puedes beneficiarte de experiencia durante ese periodo de tiempo que estas en grupo con ese jugador, esto se va renovando a medida que sigas en el grupo con esa persona.

lo que hace esa gente es descongelarse la exp pero hace grupo con alguien con la exp congelada, se meten a una dungeon para que les ponga un debuff que le reduce la exp por 5 min que se renueva cada vez que entran en combate. se salen y el que tiene el debuff se anota a bgs. ese exploit existe desde bfa. reportenlos si ven alguno.

1 "Me gusta"

Ah bien ME SUPONIAA! que era un exploit, listo se va a ir reportado al que vea con este buff… igual si esta desde BFA se nota que ni bola le dan…Hay varios abusando de este buff.

¿y en que beneficiaria entrar a una bg con el debuff?, lo pregunto porque no le encuentro la logica alli.

los twinks funcionan en ciertos niveles como el lvl 10, si subes aunque sea un nivel rompes el personaje. si entra a bg con ese de debuff, no gana exp y encima puede anotarse en la queue normal (si tienes la exp congelada te ponen en una queue paralela con gente que tiene la exp congelada y ya te imaginas el tiempo de espera que tiene esa) y asi entras a bg mas rapido y te sientes poderoso ya que andarias oneshoteando gente que ni puede defenderse.