Experiencia del WoW Classic

Querida comunidad, quería compartirles por este medio mi pequeña experiencia en lo que va del classic, quizás no sean sorprende como cualquier otra que ya hayan escuchado pero en lo personal me hizo sentir triste toda una tarde.

Todo comenzó cuando estaba haciendo misiones en vallefresno de un estandarte para defender de unos fulgors, cuando estaba cerca de la zona buscando por el canal general si alguien estaba en la misma misión, me escribió un sacerdote que estaba con su amigo (ambos de habla inglesa) realizando la misma misión pero había un alianza campeándolos aprovechando que era de un mayor nivel, entonces me uní a su grupo para ayudarlos y así poder completar la misión sin ningún percance, nada fuera de lo normal porque entablar una buena comunicación para avanzar en tu personaje es parte de la experiencia del classic, personalmente creí que era un grupo como muchos otros de una sola misión, sin embargo después me preguntaron si tenía la misión de los sátiros y me acompañaron a hacerla, aun después de estar casi más de una hora buscando sus cuernos, y ellos ya habiendo terminado la misión me siguieron ayudando sin importar el tiempo, algo muy considerado por ellos, al final terminamos y cada uno a su casa; fue sin embargo uno o dos días después que me los volví a encontrar en el desierto de sal peleando con otros dos alianzas y al terminar me ayudaron con las misiones de basiliscos y tortugas, fue ahí donde nos agregamos el battletag y comenzamos a ir a mazmorras y hacer más misiones en conjunto, nos ayudábamos siempre sin importar el tiempo que tuviéramos que pasar para que todos completáramos una misión, así fue en desolace, tuercespina, y al final en monasterio escarlata, todo esto paso en casi una semana, llegamos al nivel 35 y sentí que esta era la experiencia que sentí la primera vez que jugué y la razón por la cual estaba jugando ahora, incluso llegue a cambiar mi juego al idioma ingles para tener una mejor comunicación ya que las misiones no siempre se traducen literal, era muy divertido y conmovedor para mí ya que tenía dos nuevos amigos de habla inglesa que disfrutaban el juego como yo, encontrábamos a otros subiendo de nivel y los ayudábamos, ya sea con ayudarlos a matar algún elite, dándole buffos y comida, entre tantas cosas; pero el otro día me conecte en la tarde y mientras estaba en tuercespina, se conecta el sacerdote para escribirme lo siguiente : “I’m quitting wow cause it’s too addictive, but it was fun playing with the best dps on the server! Literally haven’t done $%”# since launch and it’s affecting my mood” entre otras cosas, sin duda me sentí triste, ya que eran dos amigos que siempre andaban juntos y me hicieron parte de su grupo y ya no están, supongo que esto también es parte de la “vanilla experience”, sin duda ahora ya no es lo mismo, no digo que sea imposible, sin embargo acaba de terminar mi suscripción y siento que no es lo mismo, deseo sinceramente que disfruten de la experiencia a todos los que actualmente jueguen y no descuiden su vida personal, me siento feliz de haber encontrado gente con quien divertirme aun siendo extranjeros a mi tierra, agradezco de todo corazón a Blizzard por no hacer un servidor para Latinoamérica, me demostró que quizás no todos pueden ser tus amigos, pero si que unos grandes amigos pueden venir de cualquier lado.

11 "Me gusta"

mi unica queja ademas de la faccion esque deverias seguir jugando.

Classic para mi es volver a ser a ese juego que me faltava jugar, esa experiencia que devia volver.

Amo esta comunidad que volvemos a ser una sola faccion, esa ayuda inesperada cuando enfrentas enemigos, esa salvada milagrosa que un desconocido ha hecho solo por ayudarte.

Para mi classic es una nueva experiencia en wow, una donde la comunidad desatiende sus egos personales a favor de un juego, respetar a todos porque esa es la experiencia que se recuerda y es esa experiencia que entregamos a todos.

Classic no es solo ese amigo o esa sola experiencia ni wow retail termina cuando dejas un grupo o amistades, wow en general es como la vida, y la vida termina un dia pero la retomas despues de despertarte al dia siguiente.

Yo te digo que guardes esos recuerdos en tu corazon y sigue jugando para que asi la memoria la aventura que comenzaron uds 3 jamas termine.

3 "Me gusta"

Lo único malo de jugar World of Warcraft es cuando se vuelve una adicción

3 "Me gusta"

es verdad

creo que he jugado sus 72hrs semanales desde que abrieron classic

Me hizo acordar tanto a este capitulo :disappointed_relieved:

4 "Me gusta"

Eso es lo que más me gusta de la experiencia de Clássic, que te obliga a socializar y así conoces gente nueva.
Pero se entiende… el juego es adictivo y requiere de un tiempo que retail tal vez no tanto, y aprender a manejar tus tiempos no es algo fácil cuando disfrutas del juego.

Nunca vi este video, me pareció genial,creo que en clássic se vivirán muchas experiencias así, sin ir más lejos la experiencia que comento el dueño de este post aleixandre, opino lo mismo que los colegas de juego de arriba, si puedes, continua, si el tiempo te lo permite , continua. Yo desde mi experiencia de juego desde TBC, tengo amigos que hoy están y otros que ya no, pero quedó una muy linda amistad. Y te lo dice un argentino que hizo buenos amigos en chile , Colombia y México. Si tengo algo que agradecer a este juego, es la amistad que pude lograr con esa gente que perdura hoy en día.

uy viejo, lo recomiendo al 100000%

Oh… experiencia del Classic.
Dónde se debe dejar ir a un nuevo compañero de aventuras, si sientes que lo estás retrasando…

Que linda historia, esperamos poder veros otra vez por aquí.

“Dejo wow porque es demasiado adictivo, pero ¡fue divertido jugar con el mejor dps del servidor!, literalmente no he hecho nada más desde el lanzamiento y eso está afectando mi estado de ánimo”

No entiendo… ¿Por qué la respuesta a mi?