Experiencia de juego con Chaman mejora

Buenas tardes!

El día de hoy quiero hablar sobre algo con respecto al chaman mejora que ha cambiado completamente mi experiencia de juego.

Yo comencé a jugar World of warcraft hace 7 años aproximadamente, cuando recién salió la expansión de Pandaria. Probé varias clases cuando comencé, pero en mi búsqueda de identidad dentro del juego terminé enamorándome del chaman mejora, me encantaban sus habilidades, el daño que hacía, sus defensivos, y esque a pesar de no tener muchas habilidades para des habilitar al enemigo a cambio tenía una supervivencia increíble, lo cual compensaba perfectamente la falta de dichas habilidades. Eran tiempos increíbles, amaba tanto el juego y a mi chaman que llegué a escribir historias y a hacer dibujos de mi propio personaje. Tiempo después dejé el juego por cuestiones personales, jugaba muy ocasionalmente, pero cuando llegó la expansión de legión hubo un gran cambio en el chaman mejora, simplemente la jugabilidad ya no era la misma, ya no hacía el mismo daño y ya no tenía el mismo aguante, además de que sus habilidades ahora usaban borágine… simplemente comencé a sentirlo como si fuera una sub clase de guerrero pero elemental. Dejé el juego de nuevo y hace no mucho tiempo decidí comenzar de nuevo en Battle for Azeroth con una cuenta nueva, intenté probar con otras clases, pero ninguna se me hizo entretenida, así que decidí levear un chaman mejora nuevamente, ¿y que pasó? simplemente me he desanimado muchisimo. El chaman mejora ya no se siente como lo que era, su daño es bajisimo comparado con el elemental (u otras clases) que incluso en mazmorras los healer hacían más daño que yo… y esque se siente como si en esta expansion realmente lo hubiesen querido menospreciar, porque hay otras clases que simplemente con una habilidad hacen un dps bestial y pueden spamear dicha habilidad cuanto se les de la gana, y el chaman mejora… con trabajos carga borágine, golpe de tormenta no pega lo suficiente, además de que tiene tiempo de reutilización, latigazo de lava gasta muchísima borágine y hace mucho menos daño que golpe de tormenta, su supervivencia es bajísima comparada con otras clases y entre muchas otras cosas que se pueden decir.

Quiero compartir esto porque actualmente siento que mi experiencia de juego está arruinada, simplemente no disfruto el juego, no me divierto con ninguna otra clase y el chaman mejora solo me causa tristeza, por lo tanto siempre dejo el juego por algo de tiempo pero las mismas ganas de jugar me hacen regresar, y cuando ya estoy jugando de nuevo vuelve a pasar lo mismo, me desanimo y lo dejo. Ya no logro disfrutar el juego, gracias a que mi especialización favorita ya no es competente ante las demás, y en general, ya no se siente como antes.

Realmente espero que en el futuro hagan algo al respecto, no pido que lo regresen exactamente como estaba en Pandaria, pero que al menos tenga eso que lo convertía en una clase competente, una buena supervivencia y un daño balanceado. Puede que hasta entonces vuelva a disfrutar el juego como antes.

6 "Me gusta"

Bienvenido al club compañero’

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es que el “hibrido” que intentaron hacer no funciona tienes que hacer parte de tu rotación la descarga y cadena de relámpagos y no se siente natural, además de que esos ataques al ser el mejora un melee no aportan nada al daño y son obligatorios dentro de la rotación para activar otros ataques, definitivamente no es lo mejor que pueda haber y se nota la preferencia por el elemental tan solo al no poder tener lazo de relámpago.
Esperare a que el chaman mejora regrese a su jugabilidad como todo un melee y no un hibrido

1 "Me gusta"

Ya eres parte de nosotrosxd

Es cierto yo estoy igual estancado en los puestos 5 solo cuando estoy modo torreta osea solo en las 9 ahi se ve el daño q tiene pero despues con las mecanicas q dejan de estar a melee se ve el como cae el dps y es verdad q otras clases con solo un boton hace todo el dps de la raid, saigo con el mejora xq es muy entretenido la forma de juego y xq me bancan en la guild q no exigen clases ni spec solo disfrutar del juego.
Igual creo q con un poco mas de rango dejariamos de perder dps.

yo deje de jugar 1 año por este motivo a hora e vuelto a jugar y sigue lo mismo solo cambiaron 3 poderes desde la expansión y eso creo que solo lo modificaron luego de eso es lamentable ver como un cazador o pícaro nos mate con facilidad al no poder con sus poderes de estun o ralentización a hora nos va fatal incluso contra otras clases ni podemos acercarnos. peor a un si lo dominan su personaje a y ni nos movemos
yo e llegado a utilizar todos los poderes del chaman a dominarlo por completo pero me falta un poco de practica a la hora de usar los poderes en el momento correcto ya que cuando veo en rojo mi vida me desespera jajajaja