Expediciones insulares

Es para sugerir que las islas insulares tengan la opción de poder hacer en solitario, entre dos jugadores y como está actualmente.
A veces es muy desgastante tener que soportar las cosas que hacen algunas personas. Caso como recién, que entró uno con 360+ de vida ( supongo q tank ) y un 113 . Pero que hicieron, montaron y se quedaban en el agua esperando que yo haga la isla sola.
Para colmo dos veces me toco con ellos. La segunda vez les dije, los reporte, y me echaron con lo que me quede 30 minutos desertor.
Sería magnifico poder solear eso. Vamos Blizz hazlo!!!

9 "Me gusta"

Si +10

3 "Me gusta"

Te la apoyo… digo, te apoyo la sugerencia.

2 "Me gusta"

Compañerismo amiwis .

O hacen expediciones rankeadas. XD

1 "Me gusta"

Tambien me ha tocado gente asi y peores. Apoyo lo de solear expediciones

1 "Me gusta"

Yo no se, pero en lo personal no me suele tocar gente así, supongo que si uno no se organiza suele suceder este tipo de casos y para que estamos con cosas ,hay jugadores que suelen aislarse en la expedición pulleando todo y después reclaman que no los ayudan y blah blah.

En fin supongo que si hay gente que se siente mas cómoda farmeando en soledad, debería haber una opción.

3 "Me gusta"

Jajaja islas insulares? Eso es una redundancia xddd

Si enumeramos, hay tanta diversidad que sería largo de detallar.
Algunos entran y se llevan puesto hasta los gráficos y quedan secos o se vienen antes con toda la tropa que los persigue y te dejan toda su mugre encima. Esa es la típica.
O el que te sigue sin hacer nada montado y se baja a levantar los cofres fiu fiu . En fin, a la fácil que ese carry es gratis.
Es lamentable lo que sucede porque las expediciones en sí, están geniales, mas con los componentes que le agregaron ahora.

Siii. Islas insulares señora.

Insular se refiere a islas o espacios con limites (islas). por eso se rie.

Por eso mismo yo prefiero realizarlas con amigos o por ultimo conocidos, se disfruta mas!

Podria decirse que soy afortunado, pero nunca me ha tocado gente para las islas que se pongan a hacer estupideces o no hacer nada.
Si las pusieran en modo soleo yo no podria, llamarme manco pero es asi.
Ademas me gusta ver la combinacion de clases que arma el buscador, hay veces que yo pienso: ummm con estos dos no ganamos ni de broma y mas de una vez me he sorprendido. :rofl:

De echo si se pueden solear. Con un twink se puede (este dh lo hace). Lo mejor que puedes hacer para que no te vuelva a pasar es ir con un par de amigos y listo.

No. Ando sola siempre y hago diferentes actividades con varios pjs.
La gente no puede estar a las ordenes de mis caprichos.
Se apartar aguas.

1.nunca hagas expediciones para levear peor si es normal armarte un poco con misiones de mundo si eres de nivel 120 y metelo solo en hero
2. nunca anote cronoviajes cuando es de tbc lo demás puedes anotar tranquilo para levear
usa azeroth autopilot así levearas rápido.

Jamas hago eso Sudi. Insulares hago con mis pjs 120, pero ya estoy media cansada de renegar ahí. Hago entre 32/48 entradas semanal para completar con todos.
Algo aprendí.

Ya que se quedaron atrás , y no tenían ganas de ayudar, yo hubiese prendido una fogata y me hubiese quedado ahi sin hacer nada.

hasta donde sé, si uno del grupo se pone a perder el tiempo puedes sacarlo del grupo a votacion, eso si, si son dos mejor salir y buscar grupo después.