Expansiones pasadas

Que opinan de jugar las expansiones pasadas, de nuevo, sin levear a las carreras, aun queda mucho contenido que no conozco del juego, como el minijuego de plantas vs zombies de trabalomas y así hay mucho aún por descubrir.

1 "Me gusta"

Muchos hacemos eso, porque BFA se volvió monotono con rapidez.

Trata de farmear todas las mascotas/monturas/reps por expansión, es una cosa entretenida de hacer.

1 "Me gusta"

Técnicamente por eso se implemento la nivelacion en cuanto el nivel de los mobs y personajes, para de alguna forma intentar reavivar ese contenido. Es interesante lo que dices y a la final esto es algo que simplemente uno como individuo decide o no hacer, por otro lado puedes usar el foro para intentar juntar a aquellos tengan ese mismo interés tuyo y así mantener comunicación para sortear esos retos que quedaron en el pasado.

1 "Me gusta"

Las expansiones pasadas yo las dejo ahí, me centro solo en la expansión en curso.

Las expansiones pasadas siguen siendo contenido del juego que está ahí para disfrutar. Subir un alter y aprender el lore de esa zona, o esos minijuegos (en Trabalomas también hay una quest donde eres tu el que le da las misiones a los NPcs jaja).
Para mi si es la primera vez que vas a ver el contenido vale totalmente la pena jugarlo.

2 "Me gusta"

Si, son bastante divertidas, tienen buenas zonas y lindos paisajes, ademas de lugares memorables en la historia de warcraft (Donde Arthas obtiene Frostmourne, el Templo Oscuro, la cicatriz muerta, etc.). Y sobre todo, sirven mucho para expas como esta que aburren c:

Si es cierto, tienes razón, eran muy buenos retos!

Depende de lo que quiera hacer. Por ejemplo, ahora quiero atrapar a todos los pokem..mascotas, entonces hago contenido antiguo.

No me motiva mucho raidear y hacer m+ en el contenido actual, quizas en el 8.2 vuelva a hacer esas cosas. Así que si, las expansiones anteriores son muy entretenidas y están llenas de contenido…de otra forma creo que habría dejado de jugar hace un par de meses.