Holap, vi que está en descuendo la expansión de shadowlands y que en poco tiempp anunciarán una nueva expansión… yo nunca compré una ya que soy nuevo en wow por lo que mi duda es la siguiente ¿Me conviene comprar shadowlands? No se cuando realmente se podrá comprar la nueva expansión pero en el caso q sea dentro de 2 meses… podría comprarmela tambien. Solo que quizas es un desperdicio de dinero comprar el shadowlands… vi q en este hay un npc que tiene un reloj de arena donde podes elegir varias expasiones, eso me pareció genial ya q quisiera jugar todas… pero ¿la nueva expansión también tendrá esa opción? Aclaro q aun soy lvl 25 apenas.
¿Hay alguna forma de adquirir todas las expansiones? Ya q en la tienda solo me aparece shadowlands
Hola,cuando pagas tu suscripción tienes automáticamente todas las expansiones, menos la última, shadowlands.
Eventualmente shadowlands pasará a estar incluida en la suscripción base, posiblemente eso ocurra hasta el 10.0 todo depende de las fechas de blizzard, seguramente a shadowlands le quedan aun al menos 6-8 meses por lo que se sabe que habrá una temporada de shadowlands en el parche 9.2.5
Si comprarla o no, depende de lo que quieras hacer con tu tiempo de juego, si vas a estar haciendo contenido viejo nada más, no vale la pena, si quieres hacer el contenido de shadowlands aún le quedan unos meses, todo depende de tu forma de jugar.
si vale la pena si quieres jugar endgame, ya todos los sistemas catchup y qol estan puestos y esta todo facil de sacar como todo buen parche final de wow. aunque tambien podrias esperar al 9.2.5 ya que tendras crossfaction y podras probar todas las raids de shadowlands.
Con tal que tengas una suscripcion activa ya puedes disfrutar todas las expansiones anteriores a Shadowlands.
Todavía te queda como un año de Shadowlands
Espera a que salga la precompra de la 10.0 y con esa te vienen todas las expansiones actuales, TODAS.