Expancion tras expacion el hunter queda peor

Desde legion para aca en cada exp van dejando mas horrible al hunter lo estan haciendo pedasos sus arreglos y ajustes estan dando en la madre al hunter en pvp.

ahora con este nuevo sistema de oneshoot el hunter todabia esta mas culero q antes si no tienes mas verza que tu enemigo no lo oneshoteas y ya no no haces nada.
ahora ni hablar de los druidas (todas las spec son imposibles de ganar desde el healer hasta al el tanke no puedes) palas, chamanes, rogues. en resumen contra todas las clases.

  • nos han estado quitando movilidad. (que era en lo q antes destacamos y el principal punto de interes del hunter)

  • el defensivo del hunter es el mas inutil de todos.

  • la sanacion mas estupida de todas.

  • el silencio tambien es una porqueria

estamos muy por detras de ahora si todas las clases

1 "Me gusta"

Muy buenos días tengan todos ustedes lo que dice este señor es la mera verdad, dejaron de lado al cazador y no le mejoraron nada pierde mucha movilidad, soy nuevo en el server oficial y los unicos pj que me gustan y me divierte jugar con ellos es el warrior tanke y el cazador supervivencia, tengo un chaman mejora que tenia que ser mi pj principal pero nada de nada no me divierte por nada deberían hacerle mejoras revisando expansiones anteriores

Tienes razón, los cazadores estamos quedando descuidado por el grupo de trabajo de blizzard, al parecer no somos y no seremos parte relevante de esta compañía, una lastima que te empujen cada expansión a cambiar de clase, es una falta de respeto a todos los jugadores que consideramos principal esta clase, debería tomar mas atención Blizzard.

Saludos

Si les sirve de consuelo el cazador ahora mismo esta absurdamente roto, en al menos dos de sus especializaciones (me refiero a temas pvp). Esto es fácilmente verificable si le echan un vistazo a la tabla de clasificaciones. Lo pueden verificar en arenamate, donde vemos a los cazadores ocupar un puesto cercano al podio. El segundo DPS de hecho.

de echo no se que tabla ves por q la oficial de blizzard hay 5 en las dos primeras paginas osea q no es ni el 2% estan absolutamente horribles los hunters los rogues me matan de un stun casi todas las clases me matan de un stun 21de verza tengo

Y tiene razon, ahora mismo BM es una de las mejores clases de daño sostenido en pvp, es top tier en caster, la cosa es que no se dan cuenta que todas las clases sufren casi el mismo problema, te pueden matar en un GC.

21% de versa es poco actualmente en pvp y la mayoria de las clases actualmente se mueren en un stun :wink:

Te falta ver un poco mas allá de las dos primeras paginas, es por esto que recomendé arenamate (Las normas no permiten ingresar links, así que te dejo la tarea de buscarla), en esa web puedes verificar la cantidad de cazadores existentes en las primeras 10000 personas (Puedes verificarlo para los servidores Europeos y Americanos). Si realizas este proceso podrás notar que ocupan el puesto numero 5, el segundo DPS para ser mas preciso.
Recomiendo verificar fuentes antes de salir a decir cualquier cosa, personalmente cuento con un cazador con enfoque PvP, y he logrado notar lo absurdamente roto que esta, y es que es posible matar a tus oponentes estando completamente columneado, una cosa de locos.
Un saludo.