Exitlag hace un mejor trabajo

Hola, bueno volví al juego luego de mucho tiempo (Desde el principio de la expansión), y tenía mucha expectativa.

Y al entrar al juego mis ms son muy altos, (mi conexión anda perfectamente en otros juegos), y me preguntaba: ¿Lleva el juego mucho tiempo así? Porque tuve que instalarme Exitlag y mis ms bajaron la mitad, (a 120 ms que es como antes jugaba).

Por favor necesito saber si el juego esta así de tiempo para saber si me suscribo nuevamente o no.

Esta última semana esta así, imposible jugar en todo el día, no les pasa a todos pero para muchos es imposible jugar

Yo estuve obligado a pagar Exitlag ya que mi ISP(GTD Manquehue) nunca me dio una solución, la verdad detesto tener que pagar por mi internet y ademas un programa extra, pero bueno me dejaron sin opción ya que no puedo cambiar de ISP.
Exitlag me ha dejado bastante conforme jugando con 140ms desde Chile.

1 "Me gusta"

lamentablemente si, yo soy de Bolivia y hasta hace 1 semana jugaba con ms de 160 (hogar y mundo) pero ahora entro y tengo un ms de 600; y ni hablar cuando entro a alguna raid o bg, porque he llegado a tener hasta un ms de 21k; como todos dicen “INJUGABLE”.
tuve que descargar exitlag y recién mi ms regreso a lo que era, aun estoy con los 3 días gratis y no me siento muy cómodo pagando programas externos para poder jugar un juego que ya es mensual :confused:

2 "Me gusta"

Lamentablemente, este problema de lag ya va para las 2 semanas, blizzard no hace nada, solo se limitan a decir que es culpa del isp y el isp dice que no es su culpa porque no controlan lo que pasa fuera del pais y asi estamos, yo tambien pague exit lag para poder jugar un juego que cobra mensualmente 11 dolares, mas arriba marcaron que eso era la solucion, pero no, la solucion no es que nosotros paguemos adicionalmente por un servicio para que el servicio por el que ya pagamos funcione bien… te imaginas tener que pagar por un servicio que no funciona de forma optima y la solucion no es reclamar a ese servicio, si no que tener que contratar un servicio para tu servicio? pero si, exit lag soluciona el tema de momento

en los 3 dias de prueba de exitlag jugaba a 180ms, y sin este 250-500ms debido al mal mantenimiento de blizz. Ahora que pague 1mes de exitlag me corre a 140ms, tal cual como jugaba antes de todo este problema.

Chile Movistar Fibra 1GB

Hace como una semana que el lag esta horrible en Chile y solo es el WOW, todos los de mi raid de Chile menos uno que le arreglaron el internet ese dia en la mañan teniamos lag injugable en la raid. Cuando estoy solo no hay problemas pero en grupos el lag se dispara. Es imposible hacer miticas con 3000 ms

es legal usar exitlag?

Yo llevo mas de una semana usandolo y no pasa nada, ademas se ha comentado en varias partes sobre eso y los GM no dicen nada, asique yo asumiria que si. Exit lag lo unico que hace es mejorar la ruta de conexion con el servidor, haciendo que sea un poco mas optima, en todo caso, no esperes jugar con los parametros que lo hacen en estados unidos, yo en los mejores momentos tengo 133ms en world/home y eso que tengo fibra optica y 600 megas de subida con 500 de bajada.

lo único que hace la vpn es usar una ruta más optima, la latencia del servidor va a seguir siendo la misma uses el vpn o no, porque con eso solo estás demostrando que el aumento de latencia está en la ruta no en el servidor, ahora ¿de quién es la responsabilidad de buscar una ruta optima para la conexión con el servidor? hasta donde tengo entendio la responsabilidad es de tu ISP, pero acá hay otro problema con esto de la cuarentena y toda la cantodad de gente intentando usar servicios de streaming de video en alta definición como Netflix, Prime video e incluso youtube, las redes en estados unidos están colapsando, incluso twitch ha bloqueado la opción de poder stremear en calidad superior a 1080p para evitar que colapsen las redes (aunque no sé que tanto de ese tráfico sea responsabilidad de ellos) bueno el punto es que si tienes lag estos días no es culpa de blizzard, es culpa de los proveedores de internet dentro de Estados Unidos e incluso dentro de tu mismo país o terceros paises por donde tiene que pasar la ruta. podrá ser una respuesta impopular y podrán decir que “me gusta que me cag**” que “justifico lo injustificable” pero es la realidad y la realidad no se puede cambiar por más que la gente llore.

Ya llevo 4 dias con exitlag y estoy jugando de maravilla y tampoco es una millonada que hay que pagar solo 5 usd mensual, y los pagare hasta que pase todo este problema

1 "Me gusta"