Exigo mas transferencias

yo que hago con solo un cambio de reino si tengo 5 personajes al nivel max y un estupido dk al 63, que hago con todas las cosas que tengo en los otros personajes, tanto tiempo perdido en profesiones y leveo y ahora tengo que escoger 1 para poder jugar y tirar a la basura a los demas? esto es una tonteria, ubieran bloqueado el server o no se a ustedes les pagan para pensar en algo no a mi

3 "Me gusta"

comparto totalmente tu disgusto, no porque los administradores no puedan mantener a flote un server, tenemos que abandonarlo, hay compañeros/amigos, personajes, tiempo de juego que no lo puede reemplazar un nuevo server eventualmente vacio, si nuestro pj migrado queda botado que haran ahi? nos dejan abandonados y seria, ya me ocurrio con wow vanilla,perdi 2 personajes porque quede en un servidor muerto, tuve que comenzar de cero en benediction, y ahora otra vez lo mismo? como cliente exijo servidores funcionales ¬¬

1 "Me gusta"

Exijo mas transferencias jajajajaja
en la tienda la tenes

tu que molestas imbecil si no vas a comentar algo coerente y solo vas a provocar regresate a tu ratail y callate

Totalmente de acuerdo, si el servidor esta lleno POR QUE DEJAN QUE SE SIGAN CREANDO PERSONAJES EN EL SERVIDOR???

ALGUIEN DE BLIZZARD QUE RESPONDA???
ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO NOS ESTAN BRINDANDO, NI QUE FUERA GRATIS PARA QUEDARNOS CALLADOS.

1 "Me gusta"

Qie facilidad para el insulto gratuito qie tenes. Vas a durar poco en el foro.
En fin. A subir desde el nivel 1