Exigimos alas Por separado

Stellarmoon, no lo había visto, y ahora lo ví porque me dijiste tú.
Me encantó.

Las transfiguraciones te pueden resolver el problema, hasta te quitas los calzones si querés!.

No me gustaría que se transforme en el Mu. Todos con alas… :confused:

Cuidado con esa palabra , a mi un gm me metio ban por eso (surrealista no?)
Asi como Disney ama a cierto pais , Blizzard igual.

2 "Me gusta"

JAJAJAJA tremenda risa me causaste pero tienes razón en mi caso no me hace falta volar,por que ya tengo mi ultra nube voladora de goku 3000 y mi ban-lu el hijo de xuen jaja le hacen falta zapatos buena esa también podrías haber puesto les hace falta bañarse están llenos de pulgas o vacunense tienen rabia no tengo nada en contra con las personas que juegan con un vulpera al contrario me agradan.
La horda es genial e chida.
También no hace falta un apartado de alas para eso se le transfigura como una capa y listo como el conjunto de cuero de los noctifericos.

Cierto cierto ahora todo el mundo ama a los estados unidos o china(por favor gm no me baneen lo dije de juego).

1 "Me gusta"

Chico!!, que es que para los latinos la piel es muy finita y nos intoleramos y ofendemos hasta por decirno ¡qué lindos tenés los ojos!

Vente a los foros europeos para que veas como somos más tolerantes en el lenguaje y expresiones. Allí entendemos y celebramos el trolleo bueno y hasta algunos malucos.

Aquí nos banean hasta por esto que estoy comentando!!!.

2 "Me gusta"

Ya que se trata de exigir… quiero las alas de luz de los paladines como transmog o como juguete para volar, me da igual.
Encargados de la tienda: tomen nota! :joy:

1 "Me gusta"