Exigimos alas Por separado

Buenas como muchos habran visto con la reciente incorporacion de venta de trasnfiguraciones a la tienda … Me encantaron las alas, pero no se podrian poner sin que te quiten un espacio de Xmog similar a diablo 3? osea me refiero a poner otra casilla separada para Alas exclusivamente…

1 "Me gusta"

Exigimos, dijo el mosquito. Habla x ti no por mi.

9 "Me gusta"

“Exigimos”, quien más, ¿los que usan tu cuenta de wow?, ¿tu familia?, ¿el vaticano?.

6 "Me gusta"

Dejenlo ser al vulpera, no ven que son los representantes de la horda?

Que tipos de alitas colocarlas a tu personaje?

2 "Me gusta"

Garrosh estaria orgulloso de ver a su horda llena de belfos, vulperas, elfos de la noche y mas con ese atuendo tan lindo

Si no es un elfo es un Vulpera.

1 "Me gusta"

A garrosh le hubiera gustado ver a los nelfos extinguidos. Y quien diria que un tiempo despues un jefe de guerra lo consiguio.

Y volviendo al tema. No vendria mal una casilla extra donde puedas colocar las alas o otra cosa que se le ocurra a blizz.

1 "Me gusta"

No que la horda era el bando maloso, toscos brutos, jaja donde quedó esa horda?

Ahora se alocan por una alitas

Primero el tipo que cree que habla por todos, y otro otro que engloba a toda una faccion por un tipo que cree que habla por todos, nose cual de los dos es mas ridiculo xD

3 "Me gusta"

Estoy completa y totalmente de acuerdo con la idea de Crispín, y también propuse esta idea hace poco tiempo:

Las alas deberían ser una ranura más en el equipamiento.

:sparkling_heart: :heartpulse:

1 "Me gusta"

Alas? Bajo que criterio, los Paladines te la compro son alas de luz son ángeles pues. Los magos no necesitan alas deberían poder volar levitando, un guerrero de dónde sacaría alas? Un brujo alas de demonio quizás, los DH ya tienen las suyas los sacerdotes igual que los Paladines, pero los monjes ellos no necesitan alas tienen su nube los vulpera ellos lo que necesitan son zapatos.

1 "Me gusta"

espérate a shadowlands papi, ahi tendrás alas xd

Tu vas a comprar el nuevo set que salio en la tienda?

2 "Me gusta"

creo que el titulo es demaciado grande?

porque si por mi fuera NO querria alas, es mas les quitaria las alita a los paladines y que los envuelva un aro de luz dorada y de paso terminar con una JoJoPose.

1 "Me gusta"

A alguien más, esas horribles alitas se les figura esto?

2 "Me gusta"

Es tan simple, como ir al transfigurador mirar ( porque no me fije ) - si las alas son hombros o capa, la encuentras. le das transfigurar y problema resuelto.
Cada pieza se puede utilizar independientemente de la otra.
Yo quite el casco porque le puse el pañuelo.

¿Y para qué o qué?..

2 "Me gusta"

una rata con alas? bueno seria un murcielago xDD

1 "Me gusta"

Como si no cargaramos con suficiente parafernalia encima xD con un transmog para CAPA que sea como alas ya es suficiente, no es necesaria otra ranura cosmética.

[EXIGIMOS]

En letra mayúscula, como quien viene gritando pidiendo algo…

Me pregunto que pensaría.