Exceso De healer en bg

Hace tiempo Blizzard habia limitado la entrada de healer y habia al menos 2 por equipos, incluso había prohibido el cambio de especialización cuando uno había seleccionado dps para entrar, entonces por que permite que el equipo contrario vaya con 4 o 5 healer que hacen la batalla realmente absurda y difícil de jugar ya que se están curando en exceso entre ellos.

es bastante tedioso tener que entrar a una bg donde te topas con 4 - 5 healers y el problema real es que muchos optan por salirse de la bg al ver que no pueden matar a uno solo del contrario y afectan realmente al resto, me a pasado que en estos tipos de bg se salen de 4 o 5 y vamos… a veces no es como que de inmediato se ocupen los puestos vacantes… por que blizzard no arregla esta situacion?

1 "Me gusta"

Eso no es nada, blizzard se le nota que tiene desatendido el juego. solo esta semana ya me han saltado unas 5 bgs donde el equipo contrario esta completo y el horda solo tiene 4-5 jugadores y va asi mas o menos hasta pasados 5 min.

1 "Me gusta"

Saludos Asterock, este problema es debido a que la población alianza es baja lo que provoca que sus tiempo en cola sean muy cortos o instantáneos mientras que los horda son largos haciendo que la gente se vaya AFK mientras espera y luego no alcanza a entrar.

1 "Me gusta"

Ya se comprobo que al combinar todos los reinos, la cantidad de jugadores es practicamente la misma y si a eso vamos, se podria decir que la alianza supera en numero a lahorda solo con ver al cantidad de raids que hacen nazjatamar. Me ha tocado ver hasta 6 raids alianza en ese mapa al mismo tiempo, un asco por donde se mire.

1 "Me gusta"