Buenos días.
Se les propone una idea genial.
Que el tiempo que estamos pagando $$$$$ sea atribuible al tiempo que jugamos
es decir:
Ahora cuando te desconectes, tu tiempo dejará de correr hasta la proxima conexión sin importar cuando sea, no importa si es un año o dos meses, tus días habiles seguirán allí
claro, tambien aplica para el personal de blizard, cada que un jugador se desconecte tambien lo hará le personal de TI o programadores y a estos les llegará un ping cuando un jugador se conecte al juego para que empiezen a trabajar.
Que les parece? no se lo pensaron he
3 "Me gusta"
Horrible idea… (20 caracteres)
1 "Me gusta"
De hecho esto se utiliza actualmente en territorios asiáticos por ejemplo, sin embargo, el coste de la mensualidad es más alto. Yo considero que estamos bien como estamos.
Se usaba, tiempo pasado… el último territorio que tenía tiempo por días de juego (Taiwan) cambió totalmente a la suscripción en Agosto de este año.
Tienes que estar sumamente aburrido para ir a un tema del foro, responderlo y crear un “troll post” acerca del mismo tema…
Vaya a ser pobre a otro lado uwu
6 "Me gusta"
No se si lo haces por llamar la atencion O simplemente quisiste crear un " troll post" ya respondiste mi tema y al ver que nadie te para bolas. vienes y creas un post.
4 "Me gusta"
No entiendo si a esta gente Blizzard les paga para ser una lame suelas o yo que de … Una persona que solo quiere proponer algo y aparecen siempre los mismos diciendo las mismas bobadas que no aportan nada, si no les parece pues digan que los parece y ya.
Lame suelas … Blizzard no les va a dar nada por ser así, acá solo le dan beneficios a los griiingos.
Jaja típica respuesta de alguien que no sabe ni que responder . Que sad
También lo he pensado, pero debes entender que las empresas nunca pierden. Si implementaran un sistema por horas, sería tan caro que el jugador promedio terminaría pagando más por el mes que el coste actual.
Lo mejor es planificarse en lo posible o pagar mes a mes. Ahí ya uno más o menos sabe si podrá seguir jugando o no. A mí me pasó el año pasado que ya casi no estaba jugando, la guild en la que estaba quedó inactiva e incluso ya dejé de entrar un par de semanas. Sin darme cuenta se me renovó en forma automática por 6 meses y ahí me hubiese gustado tener la opción de congelar el tiempo o lo que sea.
Así que aunque salga un poco más caro creo que lo mejor en una situación inestable es ir viendo mes a mes, por último si no pudiste jugar después ya no es tanto el derroche de dinero. Ahora con la pandemia al menos sí le he sacado el jugo a la suscripción.