Y donde esta la cinematica que prometieron para hoy 10 del 11 xD. Que asquito, hasta las empresas que no tienen sus recursos hacen mejores contenidos (Guild Wars 2) y es F2P.
Pues hasta donde yo sé, hay dos: la del secuestro de Anduin y las de la pelea con Tyrande y Nathanos…
Yo hice un par de quest anda a este lado, anda al otro, un par de azules y ya nose que mas hacer lul
Hay dos cinemáticas en menos de media hora puedes ver las dos.
Hacer de mensajero hasta que te den 2 misiones, 1 para ir a tierras de la peste del este y otra para ir a corona de hielo, la primera tiene cinemática.
Aunque desconozco si en la horda te mandan a otros sitios, espero te sirva la info(?
por ahi vi una cinematica super linda donde cringris demuestra lo poderoso que es (xD) bueno logueare mañana, grax.
Me refiero a la cinematica CGI que anunciaron junto a AMD por el raytracing. GG.
XD
No se por que tendemos a pesar que ser un buen gobernante implica ser buen estratega de guerra o ser alguien OP.
Turalyon es excelente guerrero, magnifico comandante pero ni loca le darĂa poder polĂtico; en cambio, Darius Crowley puede no ser el mejor guerrero pero por favor! Denle la corona de Gilneas ya mi mismo!
Obviamente no, pero habremos visto a cingris hacer saltitos locos y cositas medianamente llámalo “interesantes”, como en la cinemática que tiene contra sylvanas en legión y acá es como “mira esos pajaritos lol” “uy se llevaron a mi rey… xD”
Sylvanaaaaaas!!! xD naa todo bien es que es graciosa la escena es todo.
creo q el objetivo de este parche es equipar bien los alters, por lo tanto las misiones de introducción no son tan largas, la verdad yo también lo vi muy corto pero algo es algo, creo que le falto alguna montura para farmear
equipar ? en un grindeo masivo a lo BDO ? con rotacion de bosses cada cierta cantidad de horas ? no querido, si vos crees que les interesan tus alters, claramente no jugaste BFA, los veteranos necesitamos contenido ya, y cualquier verde de Shadowlands va a ser mejor que cualquier morado que tengas en este momento, si es que jugaste mas de 1 mes BFA. Como experiencia, 12/12 mitico, ya cansado de no tener nada que hacer y yo no pago el juego con oro…
La verdad que no me gusta nada esto de wow,casi todo el año sin contenido.
Ahora se supone que todo se basa en levelear rapido y hacer las mismas mazmorras miticas 24/7 por meses?
Se supone que estamos ya en finales de BFA, este evento para “equipar alters” deberia ser un paseo de risas pero en cambio si quieres equipar a tu alter te ponen a farmear (como si la gente no estuviera harta del farmeo) esa mision de 25 chapas=3 menciones se me hace super abusiva, las piezas cuestan 15 menciones cada una o sea un total de 250 chapas ya mejor ni digo cuantas va a necesitar alguien que requiera unas 5 piezas
yo imagino a la gente equipando sus alters y estar super over de nivel 50 a 51 XD
Yo no entiendo cual es la famosa cinemática que iban a dar a los que fueron 110% a Sylvanas ,la pelea con Nathanos y Tyrande?? la vi con todos mis pjs cuando yo fui leal únicamente con esta linda Vulpera que les escribe pero no con el resto
y la otra cinemática del anciano loco que le grita a una nube?? no fue gran cosa…
Y aprovecho en tema aparte a preguntar,este famoso evento todos sabemos que fue muy soso
saben si hay algo mas que hacer?? por que en mi afán de bĂşsqueda me fui a ogrimar a revisar si habĂa alguna ¨invasiĂłn de la plaga¨jugadores convertidos en necrofagos y vainas pero no VI NADA lo Ăşnico que vi ( aprovecho a compartir el dato por si alguno no sabia) es que en el valle de la fuerza me tope con uno o 2 necrofagos solitarios que al matarlos me dieron un item de quest que me pedian entregar al sr de la crusada que esta en ogrimar y mas nada,fue todo ![]()
De echo aun esperamos la cinematica que prometieron los de AMD, con la nueva “tecnologia” que en wow ni se nota, por que tiene un engine de hace 10 años… Pero perdieron el rumbo, me da pena mucha pena, amo el juego pero creo que es hora que caiga. PD: le siguen dando betas a gente que o no checkea nada o vive haciendo M+ para su canal de youtube o contenido en twitch… incluso yo mate a N’zoth en Mitico y ni 1 key del beta. Fanboys a su cucha, aca esta escribiendo alguien que ama el juego mucho mas que muchos de ustedes que dicen “no te gusta, no juegues mas” payasos.
Bueno, pero si WoW es un mmorpg, si no quieres farmear claramente no es tu tipo de juego.
Y te fallaron las matemáticas, son 125 piedritas por cada pieza de equipo, con 5 rares consigues cada pieza, yo equipĂ© un war en a lo mucho 3 dĂas conectándome un par de horas nada más (las diarias se terminan rápido y en conjunto te dan suficientes fichas para otra pieza)
Y esto amigos del foro es un claro ejemplo de cuando no tienes comprension lectora.