[Evento de rol] Baile en la Hacienda Norwington

¡Mi primer evento en Latam! Estoy bastante entusiasmada. Este es mi personaje en la Alianza (soy Idril Susurra Alba) y he considerado que como más roleo aquí en la Alianza, empezaré a hacer algunos eventillos para conocer a la comunidad.

Así que, espero que les guste. Mi horario en España trataré de adaptarlo tanto como pueda a vosotros.

Tenemos el placer de invitarles al baile honorífico en la Hacienda de Norwington, que se celebrará el Sábado 20 de Marzo a las 5 de la tarde (hora servidor). Se llevará a cabo con el fin de recaudar fondos para la construcción de hogares de los menos afortunados a causa de las secuelas de la cuarta guerra.

Es necesario concurrir de etiqueta, preparen sus mejores galas.
Les esperamos.

Atentamente

La organización benéfica.

Eso sí, para que el evento vaya bien, por favor, es imprescindible que prestéis atención a las reglas:

1º Es imprescindible tener un buen comportamiento ya que estamos en la hacienda de un noble.

2º Muestren respeto tanto a vuestros compañeros (los invitados) como a quien lo organiza.

3º Recordad que se trata de un evento social para divertirnos y pasar un buen rato.

¡ESPERO VEROS!

Evento del baile publicado en Twitter

11 "Me gusta"

Una consulta, ¿Hasta que hora mas o menos será?, la verdad me interesa bastante ir, pero justo termino de raidear 17:00-17:10, quizás llegue un poquito tarde, pero pienso ir, extraño rolear y hacen mas falta este tipo de eventos públicos.

1 "Me gusta"

Pues podría ser perfectamente entre 2 o 3 horas, lo que él cuerpo aguante :relaxed:

2 "Me gusta"