Estudiantes internacionales y personal militar argentino acaban de recibir el arranque de Blizzard

Yo creo que si el latinoamericano promedio empleara el mismo tiempo para trabajar y hacer las cosas bien, en vez de buscar como cagar al sistema con viveza criolla, hoy en día seríamos primer mundo jaja

1 "Me gusta"

Para solucionar el problema de no tener acceso a pesos argentinos (bajo el supuesto de que no se es residente legal del país), debe enviar un ticket a Soporte con una prueba de dirección de residencia actual y una ID que coincida con su cuenta de Blizzard. En menos 48 horas (o lo que demore Soporte en responder), tendrá acceso completo a la tienda con su nueva moneda.

Saludos.

2 "Me gusta"

La verdad, ni idea, pero yo interpreté que el 2020 con la pandemia se fueron porque las actividades universitarias fueron virtuales y han perdido su cuenta argentina, pero como sea, si viven en X pais y están en su pais, pues pagaran con la moneda de uso corriente de su lugar de origen.
Si regresan a la uni, podran obtener la cuenta argentina que ahora lamenta el chico q inició el posteo.
Además, por ejemplo yo utilizo mi tarjeta de crédito y blizz identifica el lugar de origen de la tarjeta y consecuentemente debe coincidir con mi cuenta de juego.
Asi son las cosas y como dices cada cuenta en el país que corresponde.

por las barbas de thrall con el titulo.

Es que en esta no tiene nada que ver la viveza criolla, por que aca solo poder pagar a travez de PayU y no podes tener subscripciones, solo poder comprar 2 meses. Blizzard tampoco acepta tarjetas en pesos, y ahora tampoco en dolares, es muy estupido de su parte.

1 "Me gusta"

antes de que caro lo publique…

3 "Me gusta"

leer sobre el titulo de militares y estudiantes, hacerte una idea al entrar al post y sea cualquier cosa y con pésima redacción… :no_mouth:

3 "Me gusta"