Esto Es Molesto en plena mítica

Siempre es lo mismo estas en plena mítica+ y ceban uno por el mínimo error se de antemano que siempre piden raider io pero ya ni los que tiene io alto se puede confiar por que ceban en plena mítica y no es nada agradable pero ya lo hacen mas constante averiaran ponerles un debuff como hacen en bg o en banda que no les deje anotar a otra asta que se les quite pero se que me van a flamiar pero de ante mano gracias

Por supuesto que es molesto. Para evitar eso. Haz un grupo con jugadores y vayan haciendo ese contenido. Creo que un chico de este foro tiene un topic así, busca y alo mejor te ayudan a hacer ese contenido con mejores capacidades de juego.

1 "Me gusta"

me lo pasas es que siempre es lo mismo ceban y es realmente molesto si no fuera mucha molestia

Aquí Estas harto de ser un farmeador de monturas? El tío Paco esta reclutando! Grupo miticas+ Alianza

no querrás decir " se van " ? cebar tiene un significado totalmente distinto

3 "Me gusta"

Qué ceban? Mate?

Debe ser complicado hacer míticas decentemente mientras ceban mate. Coincido plenamente.

1 "Me gusta"

Hey! Yo juego mientras cebo y tomo mate y no es complicado. :frowning:

Igual perdón que no entendí a qué se refiere con que “ceban”, siento que me estoy perdiendo algo. No entendí el msj, más allá de que le es molesto que hagan eso en míticas.

Yo no tengo problema siempre y cuando sea amargo.

1 "Me gusta"

No me parece adecuado que en plena Mítica + se pongan a cebar. #Respect

Por otro lado…dejen de buscar gente y metanse con amiwis, así se evitan todas estas cosas.

2 "Me gusta"

que es depende, si vez un error de entrada muy malo una o te quedas y esperas un monton de errores perdiendo tu tiempo o no te haces drama y mejor buscas otra.

ceban?.. se van? el raider .io no te garantiza gente buena ni amable, solo te garantiza gente viciada.

3 "Me gusta"

si verdad?, que molesto