Estas harto de ser un farmeador de monturas? El tío Paco esta reclutando! Grupo miticas+ Alianza

Saludos amigues.

Llevo tiempo queriendo formar un grupo secundario con jugadores latinos, la gran razón por que extraño hablar y decir cuanta tontería se pueda en español cuando juego WoW y pues pensé en juntarme con mis amiwis del foro.

Yo ya tengo experiencia haciendo míticas+ de nivel alto, así que es una buena oportunidad para aprender para el que este interesado. Que pido a los interesados:

  • Conocimiento de su clase.
  • Dispuesto aprender nuevas estrategias de calabozos.
  • Conectarse a un chat de voz (lo mas seguro usemos discord).
  • Interesado en empujar llaves de míticas+, no creo que lleguemos a cosas super altas pero tampoco que no se pueda acabar una +10 en tiempo. OJO SI SOLO ESTAS INTERESADO EN UN GRUPO PARA HACER UNA MÍTICA+10 A LA SEMANA PARA TU COFRE, ESTE GRUPO NO ES PARA TI.
  • Modelar su personaje en traje de baño (muy importante).

Yo les ofrezco enseñarles y tener paciencia para que aprendan, a mi manera de verla podemos planear objetivos claros como por ejemplo primero obtener la proeza de fuerza de míticas+10 y ayudarlos a conseguir el de míticas+15.

Aparte de que podrán pasar mas tiempo conmigo, la persona mas sexy y de lejos la mas importante en esta comunidad.

Que roles se esta buscando?
Pues de momento Filo dos AKA Etheldald me dijo que el la podria armar de GILer asi que ahi ya tenemos uno. Yo puedo hacerla de tanque o DPS rango o melee sin problemas por que soy Juan ver…bueno, Juan Bueno.

Así que yo cubriré lo que sea que se necesite así el que este interesado puede venir con su personaje favorito.

Horarios:
No hay, creo que la cosa al principio sera cuando se pueda y si luego podemos llegar a un acuerdo entre todos pues mejor.

Contacto:
El que este interesado, por favor escriba en este tema y diga que personaje le gustaría utilizar, cual es su nivel de objeto y experiencia con míticas+.

IMPORTANTE.
Repito esto no es un grupo para que solo hagas tu mítica+10 a la semana.

También que esto para mi seria un grupo secundario, yo ahorita ando es busca de un grupo primario para mi con el cual empujar llaves altas pero aun así prometo dedicarle tiempo a este grupo.

Sale les mando un beso a todos.

3 "Me gusta"

si gustas te doy una manito, mi rol ya sabes cual es :), we nevermind, ya vi que es solo para alianza.

8 "Me gusta"

Se te va a acabar el higado o la vida buscando en el foro,aqui la gente es buenisima en dps de palabras pero…lfr heroes en azeroth-

1 "Me gusta"

Hago lo que puedo, si no pues me agarro solo al perro y buscare por otro lado.

¿Cuanto ilvl primario pedis?

No mounts, no life >:c

4 "Me gusta"

410 diría yo para empezar.

:disappointed_relieved:

Es que no me gusta hacer dps en dungeons de ningun tipo. Si me gusta hacer de healer, y en ese caso podría sumarme a hacer unas 3 o 4 miticas por semana. El problema es que ninguno de mis healers tienen level 120 todavía. Pero mas adelante cuando llegue con uno de ellos a nivel me ofrezco y cumpliendo todos los requirimientos que dices.

Esa es la actitud que me gusta. Y con eso te ganaste mi interes.

Tengo dos healers leveando, un sacerdote (disc y holy), y un chaman resto. Ademas tengo un druida resto pero prefiero dejar ese para hacer PvP. Mi experiencia con Miticas es como dps, no recuerdo las mecanicas de todas las bosses y mobs, pero al menos hice completa una y cada una de las miticas. Pero en caso de que me aceptes en un futuro me comprometo a estudiarlas previamente.

Ya ya ya!!! te entendi la primera vez, por que eres tan cruel?!!!

Bueno, te dejo mi Battle Tag: Rexxar#11899. Saludos!

me interesa, pero solamente soy dps de momento y tengo 431 ahora con experiencia en miticas pero algunas piedras no me gustan como altar de la tormenta o templo setralis :frowning:

A nadie le gusta altar de las tormentas y el templo de sethraliss bueno eso es gustos. Pero no te preocupes con estrategia y practica se arregla eso.

Sobre DPS mejor, quien diría es lo que podría hacer falta por que pienso que voy a tener que ir de tanque y pues hay dos propuestas de healer (chance y reconvierto a uno a DPS).

Agregame al Bnet: Paco#12516

estoy interesado, cazador BM 430. ya te agregue a bt

Aca Shadow Priest/ Posible off Healer

BNET: mrbravi#1198

1 "Me gusta"

Buena iniciativa yo soy mas de ir a piedras con gringos pero es bueno que la comunidad se ayude entre si.

oh no, ya te infectaste tambien del virus bloody?

no se puede horda?, la mayoría de la gente juega en el equipo ganador así que porque no haces un grupo allá con los rojos? te iría bien

deja subo mi guerrero de la alianza y te aviso va? si esq aun estan disponibles

1 "Me gusta"

7 "Me gusta"

Ey Mi Invencible que mato de envidia a Bloody no esta de acuerdo con lo de "farmea monturas ".

Me gusta su iniciativa Señor Pacog
Proximamente me gustaria unirme apenas repare mi pc.

ir a jugar donde los rojos es como el modo facil :yum:

2 "Me gusta"

al contrario, estar allá es lo mejor de lo mejor, ¡tienen elfos de sangre! ¡de sangre! y tenemos a Bloody, probablemente la unica mujer en todo el wow hispano

https://cdn.discordapp.com/attachments/567781616907452426/604776640597327909/66285459_2350031575238834_8501005842437373952_n.jpg

5 "Me gusta"